El trabajo incluye muestreo de superficie de anomalías prioritarias y remuestreo de la estructura principal de Candy Vein.
Silver Dollar Resources Inc. comenzó su reevaluación de la propiedad de oro y plata Nora en el estado de Durango, México.
A finales de febrero se llevó a cabo un trabajo de campo que incluyó mapeo geológico y muestreo de anomalías prioritarias junto con un nuevo muestreo de Candy Vein.
Se recogieron un total de 72 muestras de superficie de la siguiente manera:
- Se tomaron 12 muestras de rejilla de suelo de la anomalía Este.
- Se tomaron 10 muestras de rejilla de suelo de la anomalía Oeste.
- Se tomaron 9 muestras de rejilla de suelo de la anomalía Sur.
- Se tomaron 41 muestras de roca/astillas de la estructura principal de Candy Vein en un intento de replicar las ubicaciones de las muestras y los resultados de alta ley informados por Canasil Resources, el antiguo propietario.
También puedes leer: Vortex Metal obtiene la aprobación de la comunidad para el proyecto VMS Zaachila
En el caso de que no se encontrara evidencia visual en el campo donde se había tomado una muestra anterior, se tomó la nueva muestra con base en las coordenadas de Canasil y el probable afloramiento.
Todas las muestras fueron descritas, fotografiadas y embolsadas en el sitio; y luego entregado por el personal de Silver Dollar a ActLabs en Zacatecas, México, para su análisis. Los resultados del ensayo se informarán una vez que se reciban.