La compañía ha completado 22,000 metros de un programa de perforación de 25,000 metros.
Silver Tiger Metals Inc. brindó una actualización sobre la prefactibilidad en curso en su proyecto El Tigre en Sonora. Se trata de un programa de perforación del Estudio (“PFS”) en el depósito de oro Stockwork en su proyecto El Tigre.
La compañía ha completado 22,000 metros de un programa de perforación de 25,000 metros, centrado en ampliar el recurso mineral, mejorar la clasificación, completar pruebas metalúrgicas y estudios geotécnicos a medida que avanza desde un proyecto de exploración a un proyecto de desarrollo.
El progreso del PFS de valor agregado está programado para su publicación en el segundo semestre de 2024. Se están apuntando a tres áreas principales de la mineralización Stockwork y muestran potencial de expansión. Se comprenden: a) el muro inferior, b) el muro colgante y c) la ‘quilla’ inferior.
También puedes leer: Silver Tiger Metals actualiza programa de perforación en su proyecto El Tigre
Después de realizar los primeros 40 pozos de perforación del programa, la compañía anunció la conversión, expansión y eliminación de riesgos de la potencial ‘Zona Inicial de Stockwork’.
“Nos complace anunciar que este nuevo conjunto de resultados de ensayos continúa confirmando y ampliando la potencial zona inicial de stockwork cerca de la superficie. De particular interés es la “zona de quilla” de alta ley que está siendo delineado», resaltó Glenn Jessome, director ejecutivo de Silver Tiger Metals.
«Estos resultados prometedores de los ensayos ayudan a reducir aún más los riesgos del proyecto. Junto con los estudios geotécnicos y metalúrgicos de nivel PFS en curso”, indicó.