Las mesas se instalaron en el proyecto Excélsior, ubicado en Pasco; así como en Caridad y Puente Chumpe, en la región Lima.
Como parte de su estrategia de gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) instaló mesas de sostenibilidad en tres proyectos de intervención a su cargo, ubicados en la región Lima y Pasco.
Las mesas de sostenibilidad son espacios de diálogo entre AMSAC, contratistas, comunidades, proveedores y autoridades locales, que tienen como objetivo comunicar los avances, revisar compromisos y atender otros aspectos vinculados a los proyectos de remediación, de manera oportuna y eficiente.
También puedes leer: AMSAC obtiene recertificación ABE por buenas prácticas laborales
El supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca, informó que las citadas mesas se instalaron en el proyecto Excélsior, ubicado en Pasco; así como en Caridad y Puente Chumpe, en la región Lima.
“Gracias a estos espacios podemos gestionar y solucionar adecuadamente las controversias y reclamos que pudieran presentarse durante la ejecución de nuestros proyectos de remediación, teniendo por delante al diálogo constructivo, la transparencia y la confianza como nuestras banderas”, destacó.