Esta iniciativa es parte del alineamiento con el Modelo Corporativo de Gestión Humana de FONAFE.
La empresa pública Activos Mineros (AMSAC) informó que avanza de forma exitosa en la implementación de su plan de transformación cultural, buscando alinear los valores y conductas de los líderes y equipos de trabajo con la cultura y estrategia de la organización.
Al respecto, la jefa de Gestión Humana de AMSAC, Raquel Mendoza, explicó que la transformación cultural es un proceso sistémico, en el que participan líderes y colaboradores; y busca mejorar resultados actuales de los equipos y alcanzar resultados deseables para la empresa, mediante la puesta en práctica de nuevos comportamientos, que consolidan un rendimiento superior sostenible y fortalecen el compromiso de sus integrantes.
“Este plan es parte de nuestro alineamiento con el Modelo Corporativo de Gestión Humana de FONAFE, holding al cual pertenecemos, y del que nos sentimos muy orgullosos”, señaló Mendoza.
Entre los objetivos del plan de transformación cultural en AMSAC están: promover la mejora continua e innovación, fortalecer el trabajo colaborativo, impulsar los valores, así como mejorar los indicadores de satisfacción del clima laboral en la organización.