Utilizarán los ingresos netos para la exploración y el desarrollo del Proyecto de cobre, oro y plata de alta ley Soledad, ubicado en Áncash.
Chakana Copper Corp. anunció una colocación privada sin intermediario de hasta 63.636.363 unidades de la Compañía a un precio de C$0,11 por Unidad por ingresos brutos de hasta C$7,0 millones.
Cada Unidad consistirá en una acción común en el capital de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de una acción común. Cada Warrant dará derecho al tenedor a comprar una Acción adicional a un precio de $0.20 por Acción por un período de dos años desde el cierre de la Colocación Privada. La Compañía puede acelerar el vencimiento de los Warrants en caso de que durante diez días hábiles consecutivos el precio de cierre de las Acciones sea superior a $0,30.
De conformidad con un acuerdo entre la Compañía y Gold Fields Nazca Holdings Inc., una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Gold Fields Limited, Gold Fields ha informado a la Compañía que tiene la intención de para participar en la financiación.
La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Colocación Privada para la exploración y el desarrollo del descubrimiento de cobre, oro y plata de alta ley de la Compañía en el Proyecto Soledad, ubicado en la región Áncash, y para capital de trabajo general y fines administrativos.
También puedes leer: Proyecto Soledad: Condor Resources y Chakana Copper extienden Acuerdo
El 11 de enero de este 2022, la Compañía anunció un recurso inferido inicial que alberga 191.000 onzas de oro, 11,7 millones de onzas de plata y 130 millones de libras de cobre en siete tubos de brecha de turmalina.
Chakana puede pagar los honorarios del buscador sobre una parte de los ingresos brutos de la Colocación privada a ciertas partes independientes que ayudan a la Compañía a presentar suscriptores a la Colocación privada. La colocación privada está sujeta a todas las aprobaciones reglamentarias necesarias, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange.
Las acciones ordinarias no han sido registradas bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, y sus enmiendas, y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin el registro o una exención aplicable de los requisitos de registro.