CIRCUTOR, con más de 45 años de experiencia internacional presentó el nuevo sistema Line que permite monitorizar y registrar cualquier valor que se desee gestionar como consumos de electricidad, agua, gas, temperaturas, caudales, presiones, etc, y controlar cualquier sistema integrado en la instalación como sistemas de iluminación, climatización, bombeo, entre otros.
Los equipos del sistema Line están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.
Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.
De esta forma, es posible crear un equipo compacto y a medida, adaptándose a cualquier requerimiento, presente o futuro, dejando de lado el cableado de alimentación.
Por lo tanto se tiene un sistema muy flexible y dinámico hecho a medida, el cual se puede instalar de manera rápida y sencilla.
El sistema SGEi registra toda la información relativa a los consumos energéticos de tu instalación, pudiendo monitorizarlos en tiempo real, mostrarlos en gráficas, realizar comparativas entre ellos en diferentes periodos o mostrarlos en tablas de datos para poder ser exportados fuera de la aplicación.
Cabe indicar que CIRCUTOR dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.
La empresa dispone de un equipo de I+D+i formado por más de 60 ingenieros, que trabajan diseñando nuevos productos, para satisfacer la demanda del mercado, incorporando las más avanzadas tecnologías, como el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi).