La nueva línea de compresores lubricados de tornillos rotativos de la Segunda Generación de la Serie R (Next-Generation R-Series), proporcionan una solución más eficiente desde el punto de vista energético para los requerimientos con grandes capacidades de aire. Los modelos RS185 al RS260 con motores de 185 a 260 kW (250 a 350 Hp) están disponibles con el nuevo airend de una sola etapa con tecnología de última generación o con el airend de dos etapas que aumenta el caudal de aire hasta en un 16%. Estos nuevos compresores de velocidad fija son un 10% más eficientes que los productos anteriores, mientras que en la opción de velocidad variable posee una eficiencia de hasta un 35% superior al promedio del sector.
Ingersoll-Rand ha incorporado estas novedades a la cartera de productos para que los clientes puedan disfrutar de unos equipos muy fiables. Según pruebas internas realizadas, las mejoras en el rendimiento y la optimización de sus componentes han proporcionado unos ahorros energéticos de hasta $50,000 dólares en dos años por cada compresor en comparación con los modelos anteriores.
Adicionalmente se han incorporado protecciones de alto rendimiento, sus mantenimientos preventivos prolongados (cada 4000 horas), el aceite de alto rendimiento – Ultra EL (con cambios cada 16000 horas) entre otras características notables, hacen que nuestros equipos mantengan un funcionamiento eficiente y maximicen el tiempo de actividad para aquellas instalaciones que no pueden detener su producción.
La Llave, distribuidor autorizado en Perú de Ingersoll-Rand, puede brindarle asesoría y asistencia técnica en sus requerimientos en aire comprimido.