La empresa especializada en la gestión integral de residuos refleja su propósito y propuesta de valor de generar un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad y el medio ambiente.
Innova Ambiental, empresa especializada en la gestión de residuos sólidos en Lima y regiones, renueva su identidad visual hacia una propuesta que representa el presente y un prometedor futuro, de la mano de una relación equilibrada entre el medioambiente y una sociedad responsable.
Con una trayectoria profesional de más de 27 años que la respaldan, evoluciona y crece junto con el Perú. Esta renovada imagen incluye el cambio de logo a una propuesta moderna, que toma como base las raíces de la empresa, pero con una prometedora visión hacia un futuro más sostenible de la mano de factores ambientales, sociales y gobernanza corporativa (ASG) o (ESG en inglés).
“Si bien somos expertos en la gestión integral y sostenible de residuos sólidos de manera tangible, deseamos reflejar nuestro propósito y propuesta de valor a través un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad y el medioambiente«, dijo Marcelo Socoowski, gerente general de Innova Ambiental.
Como destaca Socoowski, esta nueva identidad representa su compromiso con la excelencia, su pasión por brindar soluciones innovadoras y su rol como líderes en gestores integrales de la sostenibilidad.
Sobre Innova Ambiental
Innova Ambiental es una empresa especializada en la gestión integral de residuos que garantiza soluciones ambientales sostenibles para la gestión y valorización de residuos públicos y privados que genere valor a los clientes y al medio ambiente.
Trabaja como una Unidad de Valorización Sustentable – UVS, que genera valor a la sociedad con servicios de calidad, relaciones de confianza y enfocada en el desarrollo sostenible de su área de influencia.
Actualmente, cuenta con cuatro de los rellenos sanitarios más importantes del país, ubicados en Lima Metropolitana, Chilca, La Libertad y próximamente Arequipa. Estos han sido construidos asegurando altos estándares para la disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos. Además, son regulados y fiscalizados por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), el Ministerio del Ambiente (MINAM) y los gobiernos locales.