De la mano de la famosa canción “Carol quiere un viaje a Londres” del grupo Rio, La Positiva busca informar a los consumidores de la importancia de estar prevenidos ante distintas situaciones cotidianas que pueden generar frustración.
Como parte de sus 85 años, y del esfuerzo que viene realizando a partir de esta trayectoria, La Positiva Seguros lanzó su nueva campaña de marca “disfruta el lado positivo de la vida”. Mediante esta, la empresa busca hacer frente a la realidad del mercado peruano, donde solo 6 de cada 100 personas están aseguradas, y concientizar sobre la importancia de estar prevenidos.
La campaña inició este 5 junio, y trajo de vuelta la famosa canción “Carol quiere un viaje a Londres” del grupo Río.
Sin embargo, esta nueva versión ahora incluye ajustes referentes a la importancia de estar prevenidos, afrontar distintas situaciones de la vida real y la importancia de contar con un seguro para poder sobrellevarlas.
En esa línea, Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva mencionó que «en los momentos más complicados, un seguro se convierte en nuestro principal aliado. Nos brinda tranquilidad y estabilidad ante situaciones difíciles, protegiendo nuestros bienes y nuestra salud».
«La prevención a través de un seguro es clave para garantizar una vida más segura y positiva, brindándonos el respaldo necesario en los momentos que más lo necesitamos, precisamente es lo que queremos trasmitir en esta campaña”.
Cabe señalar que, en Perú, el mercado de seguros generó $18 millones durante el 2022, lo que, si bien demuestra un crecimiento relevante, aún está muy lejos de países vecinos como Chile, Ecuador o Argentina, aproximadamente el 3% de los ciudadanos están asegurados.
Por ello, como señala Silvana Orezzoli, “es fundamental generar una cultura de prevención en el país, que termine beneficiando a todos peruanos. Las personas gastan mucho más en un siniestro, al no estar asegurados, de lo que gastarían en un seguro”.