Este acuerdo permitirá mejorar la disponibilidad y eficiencia de los equipos en el mercado, asegurando soluciones confiables y de alta calidad para clientes en los mercados de Modasa.
Modasa, líder en soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional, continúa con la ampliación de su línea de distribución de servicios y repuestos destinados a la generación de energía con su socio estratégico, Volvo Penta.
Gracia a esta alianza, Modasa fortalecerá su presencia en el sector energético al ofrecer un acceso más rápido y eficiente a repuestos críticos, así como a servicios especializados de mantenimiento y soporte técnico para clientes. Se estima que esta expansión generará un crecimiento del 7% en los ingresos de la compañía durante el presente año, consolidando su liderazgo en el mercado energético. Además, se espera un impacto positivo en la generación de empleos tanto directos como indirectos, en el área de producción y ventas.
Desde venta e instalación de motores para Repowering, motores industriales, así como grupos electrógenos y optimización del servicio de venta, esta alianza beneficiará a empresas e industrias que dependen de la generación de energía para sus operaciones, reduciendo tiempos de inactividad y optimizando su rendimiento.
Soluciones innovadoras
José Delgado, Gerente de la unidad de negocios de Servicios y Repuestos en Modasa, expresó sobre este acontecimiento “Estamos muy satisfechos de continuar trabajando con Volvo Penta, ya que nos permitirá seguir brindando soluciones innovadoras y confiables a nuestros clientes. La combinación de nuestra experiencia con la infraestructura y el alcance de Volvo Penta garantizará un servicio excepcional en el mercado de generación de energía”.
Por su parte, Gabriel Barsalini, Presidente de Volvo Penta en América del Sur, indicó “El trabajo que realizamos con Modasa es un reflejo de nuestra visión compartida y del éxito que hemos alcanzado juntos a nivel nacional e internacional. Estamos entusiasmados por seguir impulsando la industria con nuevas estrategias y soluciones”.
Este convenio refuerza el compromiso de ambas compañías con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente, asegurando que su oferta se mantenga a la vanguardia de las tendencias del sector y responda eficazmente a las expectativas de los clientes.
De esta forma Modasa consolida su posicionamiento como líder del mercado, no solo en Perú sino también a nivel internacional, contando con sedes propias en Colombia y México. Además, viene conquistando mercados sumamente exigentes como Estados Unidos. Gracias a su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, la empresa continúa expandiendo su red de productos y fortaleciendo sus relaciones con socios estratégicos a nivel mundial.