Ante la actual coyuntura que está viviendo el país y el mundo se han tomado nuevas medidas sanitarias como parte de los protocolos para la reactivación de actividades en diferentes sectores económicos. Una de ellas, por ejemplo, es el control de la temperatura de los trabajadores antes de iniciar sus labores.
Para ello la empresa Importadora Yanisac pone a disposición el nuevo termómetro infrarrojo digital Accud, que es capaz de medir la temperatura de un cuerpo dependiendo de la radiación que éste puede llegar a emitir. Su rango de medida de temperatura del cuerpo es de 32°c hasta 42°c.
Los termómetros infrarrojos, gracias a su capacidad de medir la temperatura de un cuerpo a cierta distancia, se han convertido en herramientas fundamentales para las industrias de construcción, minería, salud y para el hogar.
Los termómetros digitales Accud tienen una gran facilidad de uso y realiza una rápida medición de la temperatura gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. El rayo láser proyecta unos puntos muy claros, lo que facilita la medición de temperatura a distancia.
La buena relación entre la distancia y el punto de medición permite al usuario medir la temperatura desde un espacio prudente. Su medición sin contacto previene cualquier tipo de contagio ya que se realiza a una distancia de 10 a 30 mm.
Este instrumento tiene la cualidad de mantener el resultado después de la medición y se apaga automáticamente si no está en uso. Además cuenta con una luz trasera y una alarma de fiebre.
Con el respaldo de Importadora Yanisac, los termómetros digitales Accud ofrecen la garantía total en la medición de la temperatura.
Importadora Yanisac es una empresa con años de experiencia en importación de herramientas e instrumentos de medición y precisión. Representa marcas importantes a nivel mundial, las cuales resalta en innovación, modernidad y rendimiento.