Vistony, empresa con más de 30 años en el rubro de lubricantes y refrigerantes, presentará en la Convención Minera PERUMIN 36, una interesante propuesta de abastecimiento y crecimiento a través de sus diferentes líneas de producto para el rubro minero. Para ello, la marca de lubricantes, que cuenta con plantas de producción propia, tendrá un novedoso stand dentro de este importante evento.
Actualmente, Vistony distribuye al sector minero productos de primera calidad con la mejor tecnología en lubricantes para maquinarias —camión minero, excavadora, cargador de bajo perfil, planta concentradora de minerales— con los que garantiza el abastecimiento oportuno y el servicio de posventa, a fin de contribuir con el crecimiento de las empresas.
“Somos una compañía que está en constante crecimiento. Con nuestro portafolio de productos garantizamos el abastecimiento y aseguramos la continuidad de las operaciones de los clientes, ya que contamos con una sólida infraestructura a través de una planta propia de lubricantes, red de almacenes y distribución en 19 ciudades del país”, explica César Duharte, CEO corporativo de Vistony.
El representante de la marca comenta que, en estos últimos años, Vistony ha venido ofreciendo lubricantes y refrigerantes con tecnología de vanguardia, y para esta edición, presentará dos nuevos productos como son Vistony AirBlue DEF, solución de urea automotriz ecoamigable diseñada para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno para los motores diésel equipados con sistemas SCR a partir de Euro IV, la cual cumple con los requerimientos de la norma ISO 22241; y la Grasa Nanolithium WS2, basada en multicapas de nanopartículas tipo fullereno de disulfuro de tungsteno (WS2) ideales para trabajos versátiles bajo operaciones extremas de presión, temperaturas altas y bajas, altas cargas y condiciones de radiación y corrosión. La tecnología de esta grasa le permite reducir hasta en un 60% el desgaste en los pines y bocinas de equipos móviles en el segmento minero.
Los productos lubricantes y refrigerantes de la transnacional están enfocados en reducir la fricción entre las partes móviles del motor de un vehículo o maquinaria, evitando así que el rozamiento produzca un desgaste de las piezas. El resultado es un correcto funcionamiento y mejor rendimiento de las maquinarias.
En el evento más esperado de la industria extractiva, Vistony busca destacar su excelente servicio de soporte posventa a través de sus diferentes sistemas:
● VistoLube, una plataforma en línea diseñada para optimizar los costos de operación de los clientes enfocados en los beneficios del programa de análisis de aceite desarrollado por la empresa.
● Vistopred, un sistema de monitoreo de condiciones de equipos críticos en funcionamiento que ayudan a identificar fallas mitigando su origen.
● Vistolearn, un programa de capacitación online diseñado con altos estándares de entrenamiento en lubricación y mantenimiento.
“Hemos fortalecido nuestra área de soporte posventa con el fin de brindar a nuestros clientes ahorros en costos de mantenimiento y aumento de la productividad de sus activos. Asimismo, Vistony ha desarrollado un laboratorio de clase mundial y cuenta con certificaciones y homologaciones de acuerdo con los estándares de organismos internacionales, que permite confirmar stocks y entregas oportunas de nuestros productos”, finaliza Martín Chuquihuanga, Gerente General de Vistony Perú.
Sobre Vistony
La Multinacional Vistony está presente en América Latina, Asia, Africa y Europa con oficinas y plantas productivas en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Marruecos, España e India, además cuenta con distribuidores de sus productos en Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Guatemala, entre otros. A nivel nacional, la marca está en todo el territorio peruano y llega hasta los lugares más alejados gracias a sus 19 centros de distribución.
Para la Convención Minera PERUMIN 36, Vistony presentará diversos productos para el sector minero e industrial en los stands 114, 115, 134 y 135.