Con un nuevo paquete de aditivos, Primax revoluciona el mercado de combustibles en el país. La compañía multilatina líder en el sector energético, desarrolló y lanzó en exclusiva su nuevo diésel Max-D, un producto hecho para recorrer más kilómetros con menos combustible y mejorar el cuidado del motor.
El nuevo Max-D de Primax reduce hasta en 2% el consumo de combustible y hasta en 20% las emisiones contaminantes. Esto es posible gracias a que está compuesto de un paquete de aditivos con la más avanzada tecnología europea y al incremento del índice de cetano del combustible, que permite una combustión más eficiente.
Así, entre los beneficios que trae el nuevo combustible desarrollado por Primax se encuentran un mayor cuidado del motor, ayudándolo a que funcione suavemente, a que tenga más potencia, a limpiar los inyectores, a prevenir la corrosión y a reducir la producción de espuma en el tanqueado.
Con este desarrollo, Primax se coloca al frente de las tendencias de la industria automotriz y reafirma su propósito de ser SIEMPRE MÁS, desarrollando el mercado energético en favor de los consumidores, con productos y servicios de máxima calidad, que permitan ahorros en el consumo y sean amigables con el ambiente.
Asimismo, con este esfuerzo por entregar a sus clientes una oferta diferenciada, la multilatina continúa apostando por mantener su liderazgo en el mercado peruano y desarrollar productos que generen impacto en el día a día de sus clientes, ampliando su oferta a los mercados de la región en los que la compañía actualmente está presente.
El nuevo diésel de Primax ya está disponible en la red de 700 estaciones de servicio que cuentan con la marca Primax en el país.