En LGMG, celebramos la visión y compromiso de San Martín Contratistas Generales, quienes han decidido dar un paso firme hacia la innovación con la adquisición de una flota de camiones mineros híbridos RTH100, excavadoras hidráulicas ME106 y camiones cisternas CMS40. Esta flota estará operando en carguío y acarreo en una de las minas más importante de hierro a tajo abierto en el Perú.
El compromiso de LGMG MAQUINARIAS va más allá de la entrega de camiones o maquinaria minera. Garantizamos soporte postventa, repuestos on-site, servicio técnico especializado y capacitación para sus operadores, asegurando que cada equipo opere al máximo de su capacidad y con la menor interrupción posible.
Los camiones mineros híbridos de LGMG demuestran eficiencia operativa, productividad y sostenibilidad. Ofreciendo beneficios claves para transformar la industria minera.
Tecnología para transformar la minería:
Menor Consumo de Combustible: Sistema híbrido diésel-eléctrico-baterías que optimiza costos y rendimiento.
Reducción de Emisiones: Reducción de la huella de carbono para una operación responsable.
Mayor Durabilidad y Menos Mantenimiento: Innovación que prolonga la durabilidad de los equipos.
Operación Más Segura: Con balanzas de pesaje automático y suspensión hidroneumática en todos sus ejes, se garantiza estabilidad, precisión en el transporte de carga y una conducción más cómoda para los operadores.
Felicitamos a la empresa San Martín por este gran paso hacia una minería más sostenible.
¡LGMG MAQUINARIAS, el futuro de la minería ya está en marcha!
¿Cómo crees que la tecnología híbrida impactará en la minería? ¡Te leemos en los comentarios!