El evento contó con la presencia de autoridades de la compañía, aliados estratégicos, clientes y colaboradores.
Con miras a fortalecer su presencia en el mercado nacional, Tradisa, compañía especializada en la comercialización de acero y materiales de construcción, reinauguró su showroom principal ubicado en el distrito de La Victoria.
La ceremonia estuvo encabezada por Emilio Van Oordt, gerente general, y por Carlos Dávila, gerente de la División Construcción, quienes destacaron que el mencionado moderno showroom es el espacio perfecto para que todos los clientes estén cómodos y encuentren lo que necesitan.
“En el 2026, cumpliremos 50 años y este espacio renovado es el impulso para continuar creciendo. Tenemos le empuje de los directores y el empeño de todo el personal para seguir el camino elegido”, dijo Emilio Van Oordt.
Renovado showroom Tradisa para satisfacer necesidades
Desde hace 49 años, Tradisa tiene una fuerte presencia en el mercado peruano atendiendo a diversos sectores económicos como la minería, construcción, pesca, entre muchos otros, a quienes provisiona de elementos de construcción de calidad y acorde a la necesidad del mercado.
En esa línea, y con miras a fortalecer su presencia, la empresa optó por la modernización de sus instalaciones en el Perú, iniciando con su local principal ubicado en La Victoria, donde las marcas que representan tienen la oportunidad de exponer el portafolio de soluciones idóneo para los proyectos existentes.
“La reinauguración responde a una visión de asegurar que nuestro servicio y productos de calidad lleguen a todas las empresas que atendemos. Además, buscamos replicar esta modernización en todas nuestras sedes. Tenemos cinco sedes en Lima”, señaló el CEO de Tradisa.
Agregó que tienen una capacidad de atención al mercado superior a las 250 mil toneladas de productos de acero en el Perú, lo que asegura que siempre tengan el stock necesario para abastecer los proyectos existentes.
Por su parte, Carlos Dávila, gerente de la División de Construcción, recordó que Tradisa está consolidada como un referente en el país, logrando ser un aliado estratégico de grandes obras. “Todos deben estar seguros de que siempre contarán con nosotros de manera personalizada”.
Finalmente, Van Oordt, precisó que, si bien este 2025 resulta un año complejo por ser preelectoral, desde Tradisa tienen confianza en el Perú, lo que genera que proyecten un crecimiento de alrededor del 10%.