WHC del Perú se encargó del diseño, suministro e instalación de un campamento completo para 912 personas en el proyecto Quellaveco de la compañía Anglo American. El proyecto Quellaveco concentra uno de los yacimientos cupríferos más grandes del mundo y está ubicado en la región de Moquegua, al sur del país y a más de 4,500msnm. Mota-Engil Perú es la empresa que solicitó este campamento y quien se encargará del proyecto «Construcción de la Presa Vizcachas y Bocatoma Titire».
Ante la necesidad de contar con un campamento de calidad para sus operaciones, Mota-Engil encargó a WHC del Perú la repotenciación de una importante cantidad de albergues Weatherhaven que aquel mantenía en stock de proyectos anteriores, además del diseño, suministro e instalación de albergues adicionales, y de redes de gas, eléctricas, sanitarias, sistemas de protección atmosférica, cerco perimétrico, entre otros. Esto demuestra la versatilidad y durabilidad de los albergues Weatherhaven a través de los años y de diversos proyectos, sin perder sus excelentes cualidades.
Este campamento incluye ambientes para dormitorios, oficinas, comedor, cocina, recreación, lavandería y enfermería, y será implementado con todas las comodidades requeridas por el personal de Mota-Engil para el proyecto Vizcachas.
WHC del Perú, comprometido con el desarrollo minero de nuestro país, felicita a Mota-Engil Perú por haber iniciado ya este importante proyecto, y le desea muchos éxitos.
Fuente: WHC Del Perú (www.whcdelperu.com)
Teléfono de contacto: (01) 231-4994, ventas@whcdelperu.com