La minera realizó una primera entrega de seis camionetas a la MPA para agilizar su respuesta a los requerimientos de seguridad ciudadana.
Con la finalidad de reforzar el servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Arequipa, Cerro Verde hizo entrega de 6 camionetas de segundo uso al alcalde de la Municipalidad Provincial, Víctor Hugo Rivera.
Durante la ceremonia de entrega de las unidades vehiculares, el Gerente de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde, Pablo Alcázar, señaló que el objetivo de la donación es contribuir a mejorar la capacidad de respuesta de la Municipalidad Provincial en el tema de la seguridad ciudadana, proporcionando un mayor apoyo logístico a su personal.
Cabe señalar que esta es la primera entrega de camionetas que realiza la empresa a la autoridad edil, ya que próximamente hará una segunda donación de seis unidades vehiculares nuevas.
“En Cerro Verde apostamos por trabajar junto a las autoridades y la sociedad civil para generar además mejores herramientas de seguridad ciudadana, para lo cual desarrollamos varias líneas de acción», dijo Alcázar.
Y agregó que «una de ellas es justamente la donación de unidades vehiculares como motocicletas y camionetas, así como de la indumentaria de trabajo, equipos e insumos para los agentes de seguridad ciudadana, con el fin de facilitarles el trabajo que realizan en beneficio de la ciudad”.