La subasta debe atraer inversiones, crear empleos y generar ingresos de hasta R$ 1,280 millones para la Unión.
El Consejo Nacional de Política Energética (CNPE) publicó una resolución que establece la participación de Petrobras en los bloques ubicados en la Cuenca de Campos, con una participación del 30%.
La resolución permitirá publicar el aviso público para poner a disposición los bloques y así posibilitar la designación de áreas para el inicio del ciclo de Oferta Permanente, a fin de que la subasta pueda realizarse en 2022.
Según el Ministerio de Minas y Energía, la subasta deberá atraer inversiones, crear empleos y generar ingresos de hasta R$ 1,280 millones.
Contenido recomendado: Petrobras: Hemos superado las metas de producción en 2021
Detalles de la medida
La Resolución aprobó los parámetros técnicos y económicos para la licitación de 11 bloques, en el Sistema de Oferta Permanente, bajo el régimen de Participación en la Producción.
Los demás bloques – Esmeralda, Ágata, Bomerangue, Sudoeste de Sagitario, Cruzeiro do Sul, Itaimbezinho, Turmalina, Jade y Tupinambá – podrán licitarse sin indicación de participación obligatoria de Petrobras.
Un dato
Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participa e inscríbete de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022. Regístrate aquí: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html