La mineralización extraordinaria incluía 92.758 ppm o 9,28 % de TREO en 2 metros.
Appia Rare Earths & Uranium Corp. anunció el inicio de su programa de perforación diamantina en la esquina suroeste del Objetivo IV.
El objetivo de este programa es identificar y delinear una posible zona de alto grado de elementos de tierras raras (REE) en profundidad, identificada mediante perforaciones previas de circulación inversa (RC), asociada con una intrusión o dique de brecha carbonatítica.
Stephen Burega, presidente, afirmó que desde que se hizo el primer descubrimiento a principios de 2024, estábamos ansiosos por realizar una perforación en el área mineralizada de alto grado que se encuentra en el suroeste de Target IV.
Burega indicó que esta mineralización extraordinaria incluía 92.758 ppm o 9,28 % de TREO en 2 metros. En ese momento, estábamos limitados a probar la extensión de la zona debido a los altos niveles de agua subterránea.
«Al avanzar con una plataforma de perforación de diamante, este programa nos permite probar la extensión de los materiales arcillosos y explorar el potencial de roca dura en profundidad», sostuvo.
Appia es una empresa canadiense que cotiza en bolsa en los sectores de tierras raras y uranio. La empresa tiene derecho a adquirir hasta un 70 % de participación en el proyecto de arcilla de adsorción iónica PCH, que tiene un tamaño de 40 963,18 ha y está ubicado en el estado de Goiás, Brasil.