El seguimiento terrestre de los datos hiperespectrales satelitales está produciendo nuevos objetivos interesantes.
Arizona Gold & Silver Inc. brindó una actualización del progreso de la perforación de núcleos en el proyecto de oro y plata de Filadelfia en Arizona.
En resumen, la perforación en Filadelfia hasta la fecha ha sido muy exitosa y todos los pozos alcanzaron los objetivos previstos con los espesores previstos o mejores. Por otra parte, nuestro seguimiento terrestre de los datos hiperespectrales satelitales está produciendo nuevos objetivos potencialmente muy interesantes sobre los que se informará cuando se complete el trabajo preliminar.
Progreso de la perforación de núcleos
La empresa tiene dos perforadoras de núcleo en funcionamiento actualmente. Seis pozos terminados se encuentran actualmente en el laboratorio de preparación de muestras y está previsto entregar un pozo adicional al laboratorio de preparación de muestras antes de que los perforadores tomen un descanso por las vacaciones.
Se han completado dos perforaciones profundas en el objetivo Red Hills para buscar intersecciones de +100 metros de espesor de +1,3 gramos por tonelada de oro informadas previamente de la perforación RC. El objetivo es la extensión en pendiente hacia abajo de la mineralización conocida y la franja sur de una anomalía CSAMT debajo de un domo de flujo alterado hidrotermalmente conocido como Red Hill.
Ambas perforaciones de núcleos intersectaron el objetivo previsto con zonas gruesas de vetas de cuarzo + calcita y ocasionalmente oro visible de grano fino. Se está realizando una tercera perforación más abajo de estas perforaciones. Se realizarán más perforaciones en este objetivo en 2025.
También puedes leer: Globex Mining vuelve a encontrar oro de alta calidad en Ironwood
Todas las muestras de los pozos de extracción deben cortarse por la mitad según lo estipulado por el geólogo del proyecto, y la mitad se muestrea a intervalos designados para su análisis, mientras que la otra mitad se conserva para estudios posteriores.
Se han realizado cinco perforaciones en el área objetivo de Rising Fawn. El programa constará de 10 perforaciones horizontales y de ángulo poco profundo para probar el área adyacente y en dirección descendente de una galería histórica que contiene mineralización de alto grado.
Todas las perforaciones han intersectado vetas de cuarzo más calcita y vetas en riolita o granito. Nuestros geólogos informan que ocasionalmente se observa oro de grano fino en las vetas de cuarzo. Las intersecciones totales varían de 40 a 130 metros de espesor (ancho real). El modelado preliminar de la ley de trabajos anteriores sugiere una posible caída de mineralización en esta área.
Estudios hiperespectrales
La empresa está realizando un seguimiento terrestre de un estudio hiperespectral satelital WV3 completado en toda la propiedad a fines de octubre. El estudio identificó varias anomalías de alteración importantes en las que los datos hiperespectrales ASTER anteriores sugerían la presencia de grandes áreas de alteración.
Los nuevos datos brindan una resolución de 2 metros en comparación con la resolución anterior de 30 metros y brindan mayor detalle de la distribución de los minerales de alteración. El área objetivo de Red Hills se destaca como una alteración de óxido de hierro e ilita-esmectita muy prominente con dimensiones de más de 600 metros de ancho por 700 metros de largo.
El programa de perforación actual está diseñado para probar la franja occidental de este gran objetivo de gran tonelaje. Se están identificando objetivos adicionales y se informará sobre ellos en el primer trimestre de 2025.