Para la empresa la ley y la longitud de esta intersección en el nuevo prospecto Gap son impresionantes.
Aston Bay Holdings Ltd. presentó una actualización sobre las actividades de perforación y exploración que se están llevando a cabo actualmente en el proyecto de cobre Storm en la Isla Somerset, Nunavut.
El programa está a cargo de American West Metals Limited, que es el operador del proyecto. Aston Bay y American West han formado una empresa conjunta no incorporada 20/80 con respecto a la propiedad del proyecto Storm, y Aston Bay mantiene una participación libre hasta que se tome una decisión de explotar la mina una vez que se complete un estudio de factibilidad financiable.
Thomas Ullrich, director ejecutivo de Aston Bay, comentó que el programa de exploración 2024 ya está generando éxitos de exploración iniciales en esta temporada.
También puedes leer:
Indicó que la ley y la longitud de esta intersección en el nuevo prospecto Gap son impresionantes, otra prueba de la eficacia de la geofísica EM como herramienta de orientación para el cobre.
«La plataforma de perforación RC montada sobre orugas, nueva en Storm este año, mejorará la eficiencia en la perforación de delineación, aumentando nuestras plataformas RC y diamantinas heliportables», dijo.
Agregó que aún quedan múltiples anomalías sin probar; recién estamos comenzando, con más geofísica y 20,000 metros de perforación con circulación inversa (RC) y diamantina planificados para el resto de la temporada.