Este tercer pozo continúa demostrando la fortaleza del sistema hidrotermal dentro del área del proyecto.
Austin Gold Corp. anunció que la compañía recibió análisis de oro para la tercera perforación diamantina en su proyecto Stockade Mountain ubicado en el condado de Malheur, Oregón.
El tercer pozo (SM-24-04) arrojó un alto valor de oro de 9,32 g/t de un intervalo de 2,7 pies (0,82 metros) de veta calcedónica y brecha. La alteración hidrotermal y la mineralización en el pozo son excepcionalmente fuertes y la roca está completamente oxidada hasta el fondo del pozo.
Este pozo fue perforado hacia el norte desde el sitio de SM-23-02 con una inclinación de -72,5 grados. Aunque no se interpreta que los intervalos de oro sean una de las vetas «alimentadoras» de alta ley objetivo de la mineralización de oro stockwork de alto nivel, los indicios geológicos son que se encuentran a mayor profundidad y en esta área general.
Austin Gold está planeando un programa de perforación RC para continuar la exploración de los hipotéticos sistemas de vetas de alta ley.
En la siguiente tabla se informan valores de oro significativos en SM-24-04. Además, se encontraron largos intervalos de >0,100 g/t de oro.
También puedes leer: Minem evalúa declarar en emergencia la formalización minera
Los dos pozos iniciales confirmaron que el sistema de mineralización en Stockade Mountain es robusto y contiene importantes leyes de oro, con la interceptación más fuerte de 8,19 g/t en 4 pies (1,2 metros) y varias otras interceptaciones de oro de interés.
Este tercer pozo continúa demostrando la fortaleza del sistema hidrotermal y el potencial de una importante mineralización de oro dentro del área del proyecto.
Stockade Mountain es un proyecto clásico en etapa de exploración de oro y plata de baja sulfuración y aguas termales con una historia de importantes trabajos de exploración a finales de los años 1980 y principios de los 1990.
El programa de perforación de la compañía fue diseñado para probar debajo de la mineralización conocida de stockworks que contienen oro y plata de alto nivel para detectar depósitos de vetas de alta ley formados a mayor profundidad en el sistema hidrotermal.
Este es el primer uso conocido de perforación diamantina en la propiedad, lo que permite a la empresa tener una mejor comprensión de las rocas anfitrionas y la mineralización. Debido a las condiciones extremadamente difíciles del terreno causadas por el barro y la nieve, este programa inicial se ha limitado a los tres pozos centrales completados.