- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁBlue Star's: Perforación de la zona de inundación arroja 3,66 metros de...

Blue Star’s: Perforación de la zona de inundación arroja 3,66 metros de 8,46 g/t de oro en una nueva estructura

Asimismo interceptó 2,01 metros de 10,38 g/t de oro para ampliar la zona de inundación.

Blue Star Gold Corp. proporcionó una actualización sobre las perforaciones que evalúan una estructura de inmersión poco profunda recientemente interpretada en el muro colgante de la Zona de Inundación y la evaluación de perforación inicial del prospecto Mikigon de su programa de exploración de 2024 en el proyecto de oro Ulu en la región Kitikmeot de Nunavut.

Grant Ewing, director ejecutivo de Blue Star, afirmó que las nuevas ideas que apuntan a la zona de inundación han dado como resultado una importante mineralización que se puede agregar a nuestro modelo de recursos con la extensión del modelo existente y un nuevo modelo para una zona de muro colgante.

«La empresa realizó su primer programa de perforación limitada para probar el objetivo Mikigon que arrojó bajas leyes; sin embargo, ahora tenemos datos de núcleos de perforación con los que trabajar para potencialmente conducir a un descubrimiento en este intrigante objetivo», comentó.

Reflejos

  • La estructura de la zona de inundación objetivo arroja 3,66 metros de 8,46 g/t Au, incluido 1,00 metro de 15,25 g/t Au
  • Zona de inundación extendida con intersecciones de perforaciones de 9,61 metros de 1,83 g/t Au, incluidos 1,36 metros de 3,66 g/t Au, y 3,22 metros de 7,52 g/t Au, incluidos 2,01 metros de 10,38 g/t Au en un avance de 30 metros desde el modelo de recursos existente
  • La perforación de Mikigon indica un halo pionero para el sistema que incluye intervalos de 1+ g/t Au asociados con vetas de cuarzo, arsenopirita y valores elevados de bismuto y telurio.

Los resultados de los ensayos se están revisando, interpretando y publicando a medida que están disponibles. Después de recibir todos los datos de los ensayos del programa actual, se realizará un modelado de depósitos con los datos de campo y los resultados recopilados para determinar los impactos en la base de recursos, la priorización de los objetivos de la línea de producción y la planificación previa para 2025.

Se espera que el trabajo incremental de esta temporada conduzca a futuros descubrimientos que hagan crecer nuestra base de recursos tanto de oro como de metales básicos en el Proyecto Ulu y el Proyecto Roma en la región Kitikmeot de Nunavut.

Revista Digital

Edición 166 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales