Las acciones emitidas en virtud del Acuerdo estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses que finalizará el 3 de septiembre de 2022.
Canadian Metals Inc. anunció que ha adquirido el bloque 8874 adyacente al nuevo descubrimiento de LG en su Proyecto Gold Strike en virtud de un acuerdo de adquisición de propiedades en condiciones de igualdad.
En virtud del Acuerdo, la Corporación pagó 35.000 dólares en efectivo y emitió 500.000 acciones ordinarias de la Corporación. Las acciones emitidas en virtud del Acuerdo estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses que finalizará el 3 de septiembre de 2022.
Las demandas están sujetas a una regalía del 2% de retorno neto de fundición, de la cual la corporación tiene el derecho de recomprar el 1% por $1.000.000.
Colocación privada
CME también anuncia que está organizando una colocación privada de: unidades (cada una de ellas, una «Unidad») a un precio de 0,10 dólares por Unidad; y Acciones de flujo continuo (cada una de ellas, una «Acción FT») en el sentido de la subsección 66(15) de la Ley de Impuestos sobre la Renta (Canadá) a un precio de 0,13 dólares por Acción FT, por un total de ingresos brutos de hasta 500.000 dólares.
Los ingresos netos de la emisión de las Unidades se utilizarán para fines generales de capital de trabajo. Los ingresos brutos de la emisión de las Acciones FT se utilizarán para gastos de exploración en Canadá y se calificarán como «gastos de minería de flujo», tal como se define en la subsección 127(9) de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Canadá) y en la sección 359. 1 de la Taxation Act (Quebec) (los «Qualifying Expenditures»), que se realizarán en o antes del 31 de diciembre de 2023 y se renunciará a los suscriptores con fecha efectiva no posterior al 31 de diciembre de 2022, por un importe total no inferior a los ingresos brutos obtenidos por la emisión de las Acciones FT.
Se prevé que la Oferta se cierre en torno al 20 de mayo de 2022, o en la fecha posterior que la Sociedad determine. El cierre está sujeto a ciertas condiciones, incluyendo, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y de otro tipo necesarias, incluyendo la aprobación de la Bolsa de Valores de Canadá («CSE»).
Todos los valores emitidos en virtud de la Oferta estarán sujetos a un período de retención legal de cuatro meses a partir de la fecha de emisión, de conformidad con la legislación de valores aplicable.