El programa de la Fase II extiende dos anomalías de elementos múltiples (Cu-Ag-Au-Te) con niveles máximos de cargabilidad coincidentes.
Collective Metals anunció que ha recibido resultados finales del ensayo para muestras de suelo recolectadas de la Fase II del estudio geoquímico del suelo de dos fases completado en el verano de 2023 en el proyecto Princeton.
El programa fue diseñado para dar seguimiento a dos anomalías geoquímicas del suelo de múltiples elementos identificadas a lo largo del Corredor Troyano-Cóndor en la Fase I del programa, así como para probar sistemáticamente varios objetivos adicionales con geología favorable, firmas geofísicas y/o geoquímica histórica.
El programa amplió dos anomalías previamente identificadas y describió varias anomalías adicionales en áreas objetivo externas.
También puedes leer: Prosper Gold comienza la perforación en el proyecto Golden Sidewalk
Collective Metals cree que las áreas objetivo de Lamont Ridge, Coalmont Road, Findlay, Fourteen Mile y Trojan-Condor tienen potencial para albergar múltiples mineralizaciones de pórfido de cobre ± oro y planea realizar una exploración más avanzada en 2024.
Chris Huggins, director ejecutivo de Collective, comentó que los resultados del programa de suelos de 2023 son muy alentadores. Además de validar aún más los objetivos geofísicos previamente identificados a lo largo del corredor Trojan-Condor, hemos definido anomalías geoquímicas sólidas en varios otros objetivos, en particular objetivos de pórfido de cobre en Lamont Ridge y Coalmont Road.
«Planeamos continuar con esta estrategia de avanzar sistemáticamente en la exploración en múltiples objetivos en toda la Propiedad, que alberga varias intrusiones del Triásico análogas a las asociadas con la mineralización en Copper Mountain”, dijo.