También amplían la anomalía IP en la zona principal del proyecto de pórfido de oro y cobre a gran escala.
San Lorenzo Gold Corp. ha comenzado la construcción de la plataforma de perforación diamantina para su próximo programa de perforación diamantina y ha ampliado la anomalía de capacidad de carga de polarización inducida (IP) en su proyecto de pórfido de cobre y oro a gran escala Salvadora.
Con todas las aprobaciones gubernamentales necesarias en vigor, se contrató a un contratista de perforación diamantina y se inició la construcción de la plataforma de perforación.
La perforación diamantina comenzará a fines de febrero y se concentrará en la zona CMZ.
La zona CMZ tiene aproximadamente ocho kilómetros cuadrados de alteración intensa que coincide con un alto contenido de cobre en los suelos y la fuerte anomalía de carga de polarización inducida (IP).
La perforación en 2018 en la zona CMZ interceptó los bordes de un sistema de pórfido de cobre y oro con leyes alentadoras de 154 metros de 0,28% de cobre y 0,08 g/t de oro; y 35 metros de 0,28% de cobre y 0,11 g/t de oro.
San Lorenzo Gold está en el negocio de la exploración y el avance de las propiedades minerales. La Compañía cuenta actualmente con tres propiedades 100% propias en Chile: Salvadora, Nancagua y Punta Alta.
La propiedad Salvadora está siendo explorada en busca de objetivos de pórfido de cobre y oro a gran escala y sistemas de vetas epitermales de oro, plata y cobre de alta ley. Nancagua es una propiedad mesotérmica de oro y plata de alta ley y Punta Alta es una propiedad de pórfido de cobre y oro con diseminado y relacionado.