La exploración regional en sus objetivos de alta prioridad combinará un mapeo detallado y muestreo durante el verano para definir mejor los objetivos de perforación potenciales.
Dryden Gold Corp. anuncia los detalles de su Programa de Exploración 2025 de $5,8 millones de dólares canadienses totalmente financiado y las perspectivas generales para el año.
Para el programa de exploración 2025 totalmente financiado, se planea una importante campaña de perforación de 12.000 a 15.000 metros; con una expansión de zonas de Gold Rock a lo largo del rumbo y en profundidad.
Se destaca la perforación en el nuevo objetivo Mud Lake, que es la extensión noreste del Gold Rock Camp. Además, harán pruebas adicionales de objetivos regionales de alta prioridad específicamente en Hyndman y Sheridon y se realizará un programa de muestreo de suelos y labranza para pruebas de prospectividad regional bajo cubierta.
La campaña de perforación de Gold Rock será un foco importante de exploración durante 2025, con más de la mitad del presupuesto de exploración destinado a probar las estructuras en profundidad y continuar expandiéndose según la tendencia.
La minera continuará con su sólido proceso sistemático utilizando nuevos datos para ajustar y mejorar la orientación de la perforación a medida que avancen durante el año. La perforación se realizará durante todo el año y en fases para permitir que los datos se integren en la interpretación.
«Estamos muy entusiasmados de comenzar a avanzar a lo largo del rumbo para probar nuevos objetivos en Gold Rock. Utilizaremos el trabajo estructural que ha realizado el equipo de Geología para avanzar en la comprensión de los controles de alto grado para guiar nuestro programa. La perforación más profunda en Elora debería ayudar al mercado a comprender que estamos en un verdadero sistema de oro de veta arcaica», dijo Maura Kolb, presidenta de Dryden Gold.
Exploración regional
La exploración regional en sus objetivos de alta prioridad combinará un mapeo detallado y muestreo durante el verano para definir mejor los objetivos de perforación potenciales.
Dryden Gold también planea expandir los estudios geofísicos a otras áreas objetivo en la propiedad e integrarlos en nuestros modelos geológicos.
Dryden Gold ha planeado un programa regional de muestreo geoquímico de suelos y till que permitirá una mejor comprensión del potencial aurífero en áreas cubiertas por vegetación y se utilizará en la focalización regional. Los nuevos datos lidar y el conjunto de datos geoquímicos ayudarán a enfocar y priorizar la exploración adicional en etapa temprana en la gran propiedad de 70,250 hectáreas.
«El programa de exploración regional es importante para la empresa porque no solo tenemos un proyecto en el Distrito Aurífero de Dryden, tenemos 70.250 hectáreas estratégicas y prolíficas. También creemos que tenemos el paquete de tierras mejor posicionado en el distrito y queremos hacer crecer nuestra cartera de objetivos de exploración», afirmó Kolb.