La mineralización está abierta en profundidad y a lo largo del rumbo.
Dynasty Gold Corp. anunció que ha comenzado la segunda fase del programa de exploración de la Compañía para 2024 y su equipo llegó a su propiedad Thundercloud en el cinturón de piedra verde Archean Manitou-Stormy Lakes, a 47 kilómetros al sureste de Dryden en el noroeste de Ontario.
«Los resultados de las perforaciones publicados el 23 de septiembre, que confirman leyes de hasta 24,53 g/t de oro dentro de una amplia zona de mineralización en Pelham, demuestran la continuidad del oro de alta ley descubierto en 2022 y 2023», dijo Ivy Chong, presidente y director ejecutivo de Dynasty Gold Corp.
También puedes leer: Forum Energy avanza la perforación en el proyecto de uranio de Aberdeen
Chong indicó que estos resultados de ensayos de alta ley han ampliado significativamente el recurso en tonelaje y ley.
«Con perforaciones adicionales este otoño y el año que viene, y el oro cotizando por encima de los 2600 dólares la onza, anticipamos que el recurso podría expandirse considerablemente cuando se actualice el Informe de estimación de recursos NI 43-101», dijo.
El ejecutivo agregó que las perforaciones en la propiedad en los últimos dos años son pozos poco profundos de menos de 250 metros (m).
La mineralización está abierta en profundidad y a lo largo del rumbo y el 90% de la propiedad no ha sido explorada sistemáticamente, lo que ofrece un excelente potencial para la expansión de los recursos.
Las perforaciones realizadas durante los últimos tres años en la Zona Pelham, en la parte central de la propiedad, han delineado una zona de mineralización con una longitud de rumbo de 450 m y una extensión vertical de 150 m a 200 m, con intersecciones típicas de 50 m a 160 m con un promedio de entre 1 y 8,4 g/t de oro con intervalos más estrechos de mayor ley de 3 m a 12 m entre 10 y 65 g/t.