La oferta, ampliada, comprende la venta de hasta 61.904.762 unidades de la compañía.
Excellon Resources Inc. anunció que, debido a la fuerte demanda de los inversores, la Compañía ha aumentado el tamaño de su colocación privada de “mejores esfuerzos” previamente anunciada (la “ Oferta ”), pasando de un total de ingresos brutos de hasta C$5.000.000 a un total de ingresos brutos de hasta C$6.500.000.
La Oferta, ampliada, comprende la venta de hasta 61.904.762 unidades de la Compañía (las “ Unidades ”) a un precio de C$0,105 por Unidad (el “ Precio de la Oferta ”). Eric Sprott ha realizado una orden principal para la suscripción de Unidades en el marco de la Oferta.
Cada unidad constará de una acción ordinaria de la Compañía y la mitad de un warrant de compra de acciones ordinarias (cada warrant completo, un » Warrant «). Cada Warrant dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la Compañía (cada una, una » Acción del Warrant «) a un precio de C$0,15 por Acción del Warrant en cualquier momento, a más tardar, 36 meses después de la Fecha de Cierre (según se define en el presente).
Red Cloud Securities Inc. actúa como agente principal y único colocador de la Oferta en nombre de un sindicato de agentes que incluye a Velocity Trade Capital Ltd. (en conjunto, los « Agentes »). Los Agentes tendrán la opción, ejercitable total o parcialmente, hasta 48 horas antes de la Fecha de Cierre, de vender hasta 9.523.810 Unidades adicionales al Precio de la Oferta por un importe adicional de aproximadamente 1.000.000 de dólares canadienses (CAD) en ingresos brutos.
La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para avanzar en el desarrollo de la Mina Mallay, capital de trabajo y propósitos corporativos generales.
Se prevé que la Oferta cierre alrededor del 2 de mayo de 2025 (la « Fecha de Cierre »), o en cualquier otra fecha que la Compañía y los Agentes acuerden. La finalización de la Oferta está sujeta a ciertas condiciones, entre ellas, la cotización de las acciones ordinarias de la Compañía en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange, « TSXV ») y la obtención de todas las aprobaciones regulatorias y de otro tipo necesarias para la Oferta, incluida la aceptación de la TSXV.
Las Unidades se ofrecerán: (a) mediante colocación privada en las provincias de Alberta, Columbia Británica, Manitoba, Ontario y Saskatchewan, de conformidad con las exenciones aplicables a los requisitos de prospecto según la legislación canadiense aplicable en materia de valores; (b) en Estados Unidos o a, o por cuenta o beneficio de, personas estadounidenses, mediante colocación privada de conformidad con las exenciones a los requisitos de registro previstas en la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada (la » Ley de Valores de Estados Unidos «); y (c) en jurisdicciones fuera de Canadá y Estados Unidos, mediante colocación privada o equivalente, en cada caso de conformidad con la legislación aplicable, siempre que no se requiera la presentación de ningún prospecto, declaración de registro u otro documento similar en dicha jurisdicción. Los valores que se emitan en virtud de la Oferta a compradores en Canadá estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses en Canadá, de conformidad con la legislación canadiense aplicable en materia de valores.
Las Unidades se ofrecerán a compradores fuera de Canadá de conformidad con una exención de los requisitos de prospecto en Canadá disponible según la Regla 72-503 de la OSC y, en consecuencia, no se espera que los valores que se emitirán de conformidad con la Oferta a compradores fuera de Canadá estén sujetos a un período de retención de cuatro meses en Canadá.
Los valores ofrecidos no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos ni ninguna ley estatal de valores, y no podrán ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos ni a, ni por cuenta o beneficio de, ciudadanos estadounidenses sin registro o exención de dichos requisitos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra en los Estados Unidos, ni se venderán los valores en ningún estado donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.