La zona subterránea de Keel representa 60 millones de toneladas de los 330 millones de toneladas en el subsuelo actual.
Faraday Copper Corp. anunció los resultados del programa de oro de la zona de Keel en el proyecto Copper Creek en Arizona, EE.UU.
Los resultados respaldan el potencial para desbloquear un valor significativo a través de la contribución de oro pagadero en concentrado en futuras Estimaciones de Recursos Minerales (MRE) .
Paul Harbidge, presidente y director ejecutivo, comentó que los resultados muestran que la zona de Keel alberga el dominio aurífero más grande en la propiedad hasta la fecha.
En contexto, la zona subterránea de Keel representa aproximadamente 60 millones de toneladas de los 330 millones de toneladas en el subsuelo actual. recurso mineral.
«Estos datos recientemente adquiridos, junto con nuestros resultados metalúrgicos recientes, respaldan el potencial de la adición de oro en concentrado como una fuente importante de ingresos por subproductos que aumentaría el valor de Copper Creek», sostuvo.
También puedes leer: Rockhaven Resources obtiene resultados de pruebas metalúrgicas en su proyecto Klaza
Reflejos
- Se duplicó la cobertura de ensayos de oro en la Zona de Keel con 1.017 nuevos ensayos de oro, además de los 1.062 ensayos de oro históricos.
- Ejemplos de intersecciones con nuevos ensayos de oro y cobre reensayado del núcleo histórico incluyen:
- 103,64 m (metros) con 1,34% de cobre y 0,28 gramos por tonelada (g/t) de oro de 667,51 m en el pozo de perforación LM-2;
- 85,35 m con 0,91% de cobre y 0,11 g/t de oro de 652,27 m en el pozo de perforación LM-1; y
- 272,19 m con 0,47% de cobre y 0,05 g/t de oro de 921,11 m en el pozo de perforación RMK-12-068.
- El oro y el cobre están correlacionados sobre una base de intersección con una relación general de aproximadamente 1:9 oro (g/t):cobre (%) en la Zona de Keel.
Faraday Copper indicó que los trabajos de pruebas metalúrgicas recientemente completados respaldan recuperaciones de oro que superan el 80% hasta una ley pagable en el concentrado de cobre de la Zona Keel.
Como parte del programa de oro, se volvieron a analizar el cobre y los resultados confirmaron los datos históricos, lo que proporcionó confianza adicional en la base de datos.