Las concesiones de Decar se han ampliado de 245 km2 a aproximadamente 451 km2.
FPX Nickel Corp. anunció una expansión que casi duplica el paquete de concesiones minerales en el Proyecto de Níquel Baptiste, ubicado dentro del Distrito de Níquel Decar.
El área total del paquete de concesiones de Decar es ahora de aproximadamente 451 km2, lo que brinda varios beneficios para el desarrollo de Baptiste, incluido el potencial geológico, la flexibilidad del desarrollo del proyecto y la simplificación del panorama de participación regional.
La compañía ha ampliado las concesiones de Decar de 245 km2 a aproximadamente 451 km2, mediante una combinación de participación y adquisición de concesiones de un operador anterior.
También puedes leer: Borealis Mining expande su propiedad mediante la participación en derechos
FPX ha deslindado aproximadamente 188 km2 de terreno nuevo adyacente a Decar, en los límites norte, oeste y sureste. Además, la compañía ha adquirido de un operador anterior una participación del 100% en 18 km2 de concesiones adyacentes al límite sur de Decar, por una contraprestación en efectivo de $185.000.
Estas nuevas concesiones colectivamente proporcionan a FPX una flexibilidad adicional para el desarrollo del proyecto y la oportunidad de gestionar las áreas que rodean el Proyecto Baptiste Nickel de una manera responsable con el medio ambiente.