aa
G2 Goldfields Inc. anunció que ha presentado la notificación correspondiente que establece el registro y la fecha de la reunión con respecto a una reunión anual y especial de accionistas de G2.
En la Reunión, se les solicitará a los Accionistas que aprueben, entre otras cosas, una resolución especial que apruebe la Escisión Propuesta.
La fecha de registro para la determinación de los Accionistas elegibles para asistir y votar en la Reunión se ha fijado para el 17 de diciembre de 2024, y la Reunión se llevará a cabo el 28 de enero de 2025.
La propuesta de escisión
G2 tiene la intención de llevar a cabo una operación de reorganización mediante la cual, entre otras cosas, escindiría sus activos no esenciales en una nueva subsidiaria de propiedad absoluta, que se denominaría G3 Goldfields Inc. (G3). La propuesta de escisión se completará mediante un plan de acuerdo de conformidad con la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá y sujeto a los términos y condiciones de un acuerdo de acuerdo que celebrarán la Compañía y G3.
Una vez finalizada la escisión propuesta, los activos no esenciales que G3 conservará incluirán:
- Propiedad de Tiger Creek, distrito de Puruni, Guyana (3685 acres)
- Propiedad de la mina Peters, distrito de Puruni, Guyana (8316 acres)
- Propiedad minera de Aremu, distrito de Cuyuni, Guyana (8.811 acres)
- La opción de Ámsterdam, distrito de Cuyuni, Guyana (7148 acres)
- The Aremu Partnership (incluida la histórica mina Wariri), distrito de Cuyuni, Guyana (32 340 acres)
También puedes leer: Demesne Resources completa el primer pago para comprar el proyecto tungsteno IMA
G2 considera que el precio actual de sus acciones no reconoce en su totalidad el valor de los activos no esenciales y que, al completar la escisión propuesta, los accionistas se beneficiarán al liberar el valor de dichos activos. Además, la escisión propuesta permitirá a la empresa concentrar sus esfuerzos en su proyecto OKO en Guyana, mientras que G3 se centra en el avance de los activos no esenciales.
Se prevé que, de conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Arreglo, cada Accionista recibirá una Acción G3 por cada dos acciones de G2 que posea a la fecha de entrada en vigor del Acuerdo. Solo los Accionistas que posean al cierre de las operaciones en la fecha de entrada en vigor del Acuerdo tendrán derecho a acciones de G3 al cierre del Acuerdo.
La escisión propuesta estará sujeta a que G2 celebre el Acuerdo de Arreglo y a que los Accionistas aprueben el Acuerdo en la Asamblea. La finalización del Acuerdo también estará sujeta a la recepción de la aprobación reglamentaria y judicial, incluida, sin limitación, la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto. Se pretende que las Acciones de G3 coticen en una bolsa de valores canadiense reconocida y dicha cotización estará sujeta a que G3 cumpla con todos los requisitos de dicha bolsa de valores.