La perforación se reanudará en el primer trimestre centrándose en el seguimiento del pozo de salida MTC-23-059 de 12,8 m de 4,79 g/t Au.
GFG Resources Inc. informó los resultados finales del ensayo de oro del programa de perforación de fase 2 en su proyecto Goldarm, ubicado a 40 kilómetros (km) al este de Timmins, Ontario.
Los resultados publicados son del objetivo de la mina Aljo ubicada a 30 kilómetros al este del proyecto de oro Montclerg. Este es el segundo programa de perforación completado en el objetivo Aljo y se justifica perforación adicional en función de los sólidos resultados y la naturaleza del sistema de oro.
En la perforación de la Fase 2, la GFG Resources completó un total de 3,613 m en 15 pozos (7 en Montclerg y 8 en Aljo).
GFG Resources señaló que el programa se centró en la perforación de avance y de relleno en Montclerg y probó un espectro de objetivos en Aljo, ubicado dentro de la propiedad Goldarm al este de Timmins, Ontario.
«Nuestros programas de perforación para 2023 han arrojado resultados significativos, contribuyendo a un año de progreso sustancial para GFG», dijo Brian Skanderbeg, presidente y director ejecutivo de GFG.
Agregó que rellenaron y ampliaron con éxito el sistema de oro de Montclerg y superado sus expectativas iniciales en Aljo, donde descubrieron mineralización de alta ley y un sistema de oro más extenso de lo que se entendía anteriormente a partir de datos históricos.
«A medida que nos acercamos al año 2024, seguimos dedicados a la expansión de Montclerg y Aljo. Estamos decididos a aprovechar los descubrimientos realizados este año. Además de nuestros esfuerzos de perforación, estamos desarrollando metódicamente una sólida cartera de objetivos de perforación en toda nuestra cartera de propiedades de Timmins, que abarca más de 800 kilómetros cuadrados», sostuvo.
El potencial para descubrir nuevos sistemas de oro dentro de estas propiedades es sustancial, dadas las considerables áreas que aún deben explorarse a fondo.
Skanderbeg indicó que el próximo año será uno de exploración y perforación estratégicas, con un enfoque tanto en el avance de los proyectos actuales como en la emocionante posibilidad de nuevos descubrimientos.
«Con nuestra planificación estratégica, un equipo comprometido con una exploración meticulosa y una comprensión del potencial geológico de nuestras propiedades, estamos bien posicionados para mantener nuestro impulso y ofrecer valor a los accionistas”, refirió.