- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGolden Ridge Resources confirma una mineralización sólida en Williams Gold

Golden Ridge Resources confirma una mineralización sólida en Williams Gold

La perforación también confirmó la presencia de mineralización de Au en el lecho de roca en toda el área del proyecto.

Golden Ridge Resources Ltd. anunció los resultados finales de los ensayos de la campaña de perforación de la Fase II de 2023 en el proyecto Williams Gold dentro de los corredores Appleton y Dog Bay Fault.

La empresa ha seguido generando resultados alentadores en la propiedad con ensayos recientes que registran una mineralización de hasta 24,65 metros con una ley de 2,22 g/t Au.

El proyecto Williams está rodeado por la propiedad Queensway Gold de New Found Gold Corp (NFGC), donde NFGC actualmente está llevando a cabo un programa de perforación de 650.000 metros. 

Reflejos

  • WIL-23-54 cruzó 24,65 metros de 2,22 g/t Au desde 78,50 metros: incluidos 0,65 metros de 77,40 g/t Au desde 101,90 metros. 
  • WIL-23-51 cruzó 12,30 metros de 0,67 g/t Au desde 21,90 metros: incluidos 5,45 metros de 1,00 g/t Au desde 22,55 metros. 
  • WIL-23-70 cruzó 22,60 metros de 0,46 g/t Au desde 58,40 metros: incluidos 5,50 metros de 1,10 g/t Au desde 71,40 metros. 
  • La perforación de relleno entre la Zona de Cabina y la Extensión de la Zona de Cabina ha establecido la continuidad de la mineralización de Au entre estos prospectos, aumentando la longitud del rumbo de 200 metros a 1300 metros. 
  • La perforación en la Zona Blue Jay revela una posible longitud de mineralización de Au de 550 metros.   

Mike Blady, director ejecutivo y director de Golden Ridge señaló que la propiedad Williams Gold continúa ofreciendo múltiples zonas de amplia mineralización de oro y alteración generalizada.

El programa de perforación de 2023 ha aumentado las leyes, el ancho y la longitud del rumbo tanto de la Zona Gray Jay como de la Extensión de la Zona Cabina. Los ensayos continúan validando la alteración y el veteado más robustos en los 41 pozos de la Fase II.

«Un mayor enfoque en estructuras de segundo orden es el siguiente paso para continuar la evolución del proyecto. La propiedad Williams Gold es una pieza importante en la historia del Appleton Fault Corridor”, afirmó.

La perforación de la Fase II en el proyecto Williams se centró en las cinco zonas mineralizadas identificadas por programas anteriores de prospección, muestreo de suelo y perforación. Estas zonas mineralizadas se conocen como: Zona de Cabina (CZ), Extensión de la Zona de Cabina (CZX), Zona EQ (EQZ), Zona de Arrendajo Gris (GJZ) y Zona de Arrendajo Azul (BJZ), todas ellas abiertas. a lo largo del rumbo y del buzamiento.

Curiosamente, la perforación de la Fase II no solo tuvo éxito al confirmar la presencia de mineralización de Au en las zonas Blue Jay y EQ, sino que también aumentó la longitud de la zona de la cabina y estableció una continuidad a lo largo de la misma entre esta y la extensión de la zona de la cabina. La mineralización en estos lugares se caracteriza por un amplio halo de alteración de sericita-clorita que está asociado con un complejo sistema de vetas de cuarzo-carbonato como las identificadas mediante zanjas y perforaciones anteriores.

La perforación de relleno en la Zona de Cabina se centró alrededor de WIL-22-09 y WIL-22-08, que cruzaron 46,50 metros con 0,39 g/t Au y 10,00 metros con ley de 0,50 g/t respectivamente. La perforación en esta ubicación continuó definiendo amplias zonas de mineralización como lo documenta WIL-23-68 (un paso de 300 metros desde WIL-22-08) que contenía una sección de 21,70 metros con una ley de 0,44 g/t Au, incluyendo un 8,55- sección de un metro a 0,74 g/t Au.

Curiosamente, la mineralización en toda el área del proyecto a menudo está asociada con zonas de fallas/escombros que ocurren más comúnmente a lo largo del margen oriental del sistema. Esto es especialmente evidente en la Zona EQ, la Zona de Cabina y la Extensión de la Zona de Cabina donde estas fallas/zonas de escombros contienen arcilla y grafito.

Estas zonas también muestran cantidades variables de fragmentos de vena y concentraciones anómalas de Au que indican movimiento de sinmineralización a posmineralización a lo largo de estas estructuras. Actualmente se está realizando un análisis estructural de estas zonas para determinar la relación exacta entre ellas y el sistema mineralizado.

Revista Digital

Edición 166 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales