La siguiente fase de perforación se centrará en el Bloque A, donde se ha confirmado la mineralización de oro.
GoldON Resources Ltd. informó que recibió un permiso para realizar perforaciones exploratorias en su proyecto de oro de West Madsen.
Ubicada en el corazón del Red Lake Gold District, la propiedad de 5,988 hectáreas cubre dos bloques de derechos distintos, el Bloque A (este) y el Bloque B (oeste), que no son contiguos por menos de 100 metros.
Se puede acceder a ambos bloques desde carreteras secundarias que conectan con Ontario HWY 618 y el pueblo de Red Lake ubicado aproximadamente a 15 kilómetros (km) al noreste.
También puedes leer: Ashley Gold recibe el permiso de exploración en su proyecto Howie
La siguiente fase de perforación se centrará en el Bloque A, donde perforaciones anteriores han confirmado la mineralización de oro en varios entornos geológicos diferentes y representan entornos típicos de depósitos de oro orogénicos del terreno Arcaico.
El Bloque A linda con la propiedad minera Madsen que fue adquirida el año pasado por West Red Lake Gold Mines (WRLG). La mayor parte de los recursos minerales en la propiedad minera Madsen se encuentran en una tendencia aurífera de ~7 km de largo que sigue a la principal ruptura o contacto de la corteza terrestre entre los conjuntos de Balmer y la Confederación.
GoldON ha observado el mismo contacto Balmer-Confederación en un afloramiento aproximadamente a 1,5 km al oeste del límite de reclamación oriental del Bloque A y lo identificó dentro de un corredor de ~8 km de magnetismo regional perturbado que atraviesa el Bloque A desde la propiedad de la mina Madsen.