Esta área es un distrito aurífero interesante que comenzó con el descubrimiento de la Zona Keats en el proyecto Queensway.
Hemlo Explorers Inc. anunció que ha presentado 153 reclamaciones por aproximadamente 38 kilómetros cuadrados en el centro de Terranova ubicados en el extremo sureste del proyecto Queensway, que está controlado por New Found Gold Corp.
El área del proyecto cubre terreno prospectivo sobre un contacto importante entre las rocas intrusivas de Middle Ridge y el Grupo Sedimentario Gander. Más importante aún, los reclamos cubren una importante zona de falla paralela a las estructuras de falla dominantes que definen la tendencia del oro de Queensway.
La compañía está entusiasmada de comenzar la exploración en la zona de contacto, ya que existe un gran potencial para la mineralización de oro tipo veta alojada en orogénico relacionada tanto con el momento como con las estructuras que albergan el Proyecto Queensway.
También puedes leer: Trailbreaker Resources completa el programa inaugural en Liberty Copper
Brian Howlett comentó que están entusiasmados de agregar estos reclamos de Terranova a nuestra cartera de proyectos.
«Esta área es un distrito aurífero interesante y emergente que comenzó con el descubrimiento de la Zona Keats en el proyecto Queensway, y estamos ubicados estratégicamente para el éxito de la exploración», sostuvo.
Hemlo Explorers planea adquirir selectivamente más concesiones a medida que surjan oportunidades y comenzar a planificar un programa de exploración inicial.
Hemlo Explorers es una empresa de exploración minera con sede en Canadá con una cartera de propiedades en Ontario, Terranova y Nunavut. La empresa está enfocada en generar valor para los accionistas a través del avance de nuestra área principal de Hemlo, incluidos los proyectos Project Idaho, Pic y North Limb. La compañía también está avanzando en sus reclamos de Terranova.