Todos los pozos terminaron en mineralización, HER-23-08 y HER-23-21 cruzaron fases de pórfido intermineral en el medio de los agujeros.
Hercules Silver Corp. informó resultados de los ensayos de los últimos agujeros perforados en el nuevo descubrimiento Leviathan Porphyry Copper en su proyecto Hércules ubicado en el oeste de Idaho.
Los resultados de los ensayos se recibieron en lotes para tres pozos de salida, y ahora se han recibido los resultados completos para HER-23-08 y HER-23-11, junto con los resultados parciales para HER-23-21.
HER-23-08, HER-23-11 y HER-23-21 fueron localizados a 220 metros al este, 450 metros al sureste y 500 metros al sureste del agujero de descubrimiento HER-23-05, respectivamente. Cada orificio fue diseñado para probar partes separadas de una anomalía IP cercana a la superficie en 2022. Los ensayos para el resto de HER-23-21, así como para HER-23-26, que también intersectaron mineralización de pórfido de cobre, siguen pendientes.
El pórfido Leviatán permanece abierto a la expansión en múltiples direcciones y hasta ahora solo se ha probado dentro del área de estudio de IP de 2022. Esta primera fase de perforación ciega ha interceptado mineralización de cobre dentro de un área aproximada de 500 m x 450 m representada por los pozos de perforación HER-23-05, -08, -11, -21 y -26.
HER-23-21 probó aproximadamente 800 metros de extensión vertical debajo del sistema plateado. Todos los pozos terminaron en mineralización. Un nuevo estudio de propiedad intelectual de penetración profunda en toda la propiedad demuestra que la anomalía de 2022 representa solo una pequeña parte de un sistema potencialmente zonificado mucho más grande, de 4 kilómetros de largo, que en gran medida queda por probar. Las inversiones geofísicas finales quedan pendientes.
- Los grandes pasos demuestran una escala significativa para el sistema de persianas recién descubierto.
- Una importante cantidad de plata sobreimprime el pórfido de cobre en HER-23-11, arrojando 183 m de 0,3 % Cu y 25 g/t Ag, incluido un subintervalo de 63 m de 0,43 % Cu, 70 g/t Ag.
- Bajo nivel de arsénico asociado con la sobreimpresión de plata epitermal HER-23-11, lo que indica favorabilidad para un posible futuro tratamiento de fundición.
- Los ensayos permanecen pendientes para el resto de HER-23-21 y HER-23-26, que también cruzaron mineralización de pórfido.
- La propiedad intelectual preliminar que penetra profundamente en toda la propiedad revela el potencial de un sistema zonificado mucho más grande de lo que se entendía anteriormente.
- La mineralización permanece abierta a la expansión en múltiples direcciones.
- HER-23-08 y HER-23-21 terminaron en roca volcánica bien mineralizada que permanece abierta en profundidad.
Chris Paul, director ejecutivo y director de la empresa, señaló que los pozos perforados hasta 500 m desde el pozo de descubrimiento inicial, HER-23-05, han demostrado una escala significativa para el sistema.
«Hemos perforado en todas direcciones a lo largo de 450 m x 500 m de área y cada pozo terminó en mineralización. El sistema permanece abierto en múltiples direcciones y en profundidad, con nuevos datos geofísicos que sugieren el potencial de una expansión significativa. Nuestra perforación de 2023 encontró un halo fílico significativamente grande para el cual se han publicado fotos del núcleo en el Sitio web de la compañía», sostuvo.
En cobres de pórfido excepcionalmente grandes, la alteración fílica puede extenderse distancias significativas desde un núcleo potásico de alta ley, y la intensidad de las vetas es de apoyo. de eso.
Paul agregó que la utilización de grandes pasos nos ha permitido emplear objetivos a escala de propiedad y atraer una importante inversión premium de Barrick Gold Corp., «lo que posiciona a la Compañía para perforar agresivamente una nueva anomalía IP a gran escala a lo largo de varios kilómetros a medida que avanzamos hacia el núcleo potencialmente de alto grado del sistema».