Estas concesiones forman parte del proyecto Drayton-Black Lake.
Heritage Mining Ltd. anuncia que ha ejercido su opción para adquirir 40 concesiones mineras en Ontario de conformidad con un acuerdo de opción con fecha del 6 de enero de 2021 entre la Compañía y Paul Riives.
Las concesiones del lago Zarn son contiguas y forman parte del proyecto insignia de la compañía, Drayton – Black Lake
“El Distrito ha experimentado una importante entrada de capital estratégico en los últimos años de los principales actores, y estamos orgullosos de aumentar nuestra posición de propiedad que respalda nuestro interés en desarrollar el Distrito y su inmenso potencial», comentó Peter Schloo, presidente, director ejecutivo y director de Heritage.
Schloo indicó que la perforación en estas concesiones se reanudará a mediados o fines de enero de 2025, con el objetivo de llegar a la intersección de dos sistemas de vetas de cuarzo mineralizado en las inmediaciones de esta muestra de mayor grado del proyecto, 2330 g/t Au.
También puedes leer: El cobre se mantiene cerca de mínimo de cinco meses por debilidad de la demanda
“Esta es una importante incorporación estratégica al paquete de tierras de HML, que abarca extensiones de tendencias previamente no reconocidas que la prospección reciente ha confirmado como prospectivas para la mineralización de oro”, comentó Brett Davis, asesor de Heritage.
Para ejercer la Opción, Heritage pagó a Riives $70,000 adicionales en efectivo, emitió a Riives $50,000 adicionales en acciones ordinarias en el capital de la empresa (833,333 Acciones Ordinarias a un precio estimado de $0.06 por Acción Ordinaria) e incurrió en $250,000 adicionales en gastos de proyecto entre el segundo y el tercer aniversario del Acuerdo de Opción.
Riives retiene una regalía de retorno neto de fundición del 2% en los Reclamos de Zarn Lake con una recompra del 1% por $1,000,000 y un pago de regalías por adelantado de $1,000 por año después de que la Compañía comience la producción comercial en los Reclamos de Zarn Lake.