La empresa continúa recopilando e interpretando los datos disponibles sobre estas nuevas concesiones.
Honey Badger Silver Inc. anunció que ha agregado concesiones estratégicas a través de participaciones en su proyecto Nanisivik, ubicado en la isla de Baffin, Nunavut.
Se considera que estas concesiones tienen un alto potencial de descubrimiento y crecimiento geológico.
El director ejecutivo de Honey Badger, Dorian L. (Dusty) Nicol, comentó que el reciente análisis histórico de datos geofísicos y de perforación reveló varios objetivos de alta prioridad que pueden ser cuerpos de sulfuro masivo ricos en plata.
Badger indicó que para capturar el beneficio completo de estos y otros posibles objetivos ricos en plata para nuestros accionistas, apostamos por nuevas concesiones a un costo muy bajo.
«Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva posición territorial debido a que amplía, a un costo extremadamente bajo, la cantidad de posibles objetivos ricos en plata. Nuestros próximos pasos serán continuar recopilando e interpretando los datos disponibles sobre estas nuevas concesiones, con miras a realizar un reconocimiento de campo inicial», dijo.
También puedes leer: Quebec Precious Metals inicia programa inaugural en su descubrimiento Ninaaskumuwin
Nuevas reclamaciones
Recientemente, la empresa ha aumentado el tamaño de su tenencia de minerales en torno a la antigua mina de producción Nanisivik en la isla de Baffin, Nunavut, que ahora comprende un total de 14 concesiones minerales que cubren unas 13.373,2 hectáreas (ha).
La propiedad Nanisivik original de la empresa comprendía 4 concesiones que totalizaban 5.722,8 ha que cubren el antiguo sitio de la mina. La empresa ha apostado 10 concesiones adicionales que suman un total de 7.650,4 ha en el área de Nanisivik y sus alrededores.
Estas concesiones cubren anomalías geofísicas identificadas durante la revisión de la base de datos histórica por parte de la empresa. Las nuevas concesiones comprenden otras 3 concesiones que han añadido 1174,2 ha al bloque de concesiones original de Nanisivik, 2 concesiones (1710,4 ha) que cubren el objetivo Chris Creek ubicado aproximadamente a 19 km al sureste de Nanisivik, y otras 5 concesiones (4765,8 ha) que cubren anomalías geofísicas históricas (conductores) en y alrededor de las áreas objetivo de Adams Sound y Adams River aproximadamente a 40 km y 55 km, respectivamente, al sureste de Nanisivik.