La propiedad tiene un tamaño aproximado de 190 hectáreas y está completamente rodeada por concesiones existentes en el noroeste de Ontario.
Kesselrun Resources anunció que ha celebrado acuerdos definitivos de compra y venta según los cuales adquirirá una participación del 100% en 7 concesiones minerales contiguas que componen la propiedad Pine Center, ubicado en Ontario, Canadá.
La propiedad tiene un tamaño aproximado de 190 hectáreas y está completamente rodeada por concesiones existentes propiedad de Kesselrun en el proyecto Bluffpoint Gold ubicado en el noroeste de Ontario.
La transacción
Kesselrun adquirirá una participación del 100% en 4 concesiones minerales de dos proveedores por una contraprestación total de $6,000 en efectivo y 400,000 acciones ordinarias de la compañía.
Además, a los dos proveedores se les concedió una regalía NRS total del 1,0%, teniendo la Compañía el derecho de recomprar el 0,5% de la regalía NRS por 500.000 dólares.
Kesselrun también ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 100% en 3 concesiones minerales contiguas adicionales de un tercer proveedor a cambio de $1,500 en efectivo más una regalía NSR del 1.0%, teniendo la Compañía el derecho de recomprar el 0.5% del NRS. regalías por $500,000.
Las transacciones están sujetas a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y de otro tipo necesarias, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange, y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.
«La propiedad Pine Center es una adquisición estratégica que agrega una valiosa zona aurífera al ya rico proyecto Bluffpoint Gold», sostuvo Michael Thompson, presidente y director ejecutivo de Kesselrun.
Pine Center
La propiedad está compuesta por 7 concesiones minerales contiguas que cubren aproximadamente 190 hectáreas y están completamente rodeadas por concesiones existentes de Kesselrun en Bluffpoint.
Anteriormente, los reclamos estaban en manos de Mineral Mountain Resources, donde se completaron aproximadamente 3500 metros de perforación poco profunda en 2011, delineando una zona de corte mineralizada de oro de aproximadamente 800 metros.