Las muestras de Grizzly y Voigtberg representan las únicas muestras en la región con mineralización alojada en rocas volcánicas.
Kingfisher Metals Corp. anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir el proyecto LGM de Origen Resources Inc.
El proyecto LGM de 26.771 Ha está ubicado inmediatamente al sur y contiguo al proyecto HWY 37 de Kingfisher, en el noroeste de Columbia Británica dentro del Triángulo Dorado.
Dustin Perry, director ejecutivo, afirmó la adquisición del proyecto LGM encaja en la estrategia de Kingfisher de explorar oportunidades a gran escala de distrito y aumenta aún más nuestras propiedades de tierra adyacentes a la autopista 37 en el prolífico Triángulo Dorado.
«Los resultados históricos en LGM indicios muy alentadores de pórfido en las primeras etapas Mineralización de Cu-Au con potencial de Galore Creek», sostuvo.
Reflejos
- Ampliación de propiedades contiguas en el Triángulo Dorado de 362 km2 a 630 km2, incluidos objetivos tipo KSM en el oeste, objetivos alcalinos tipo Galore Creek en la región central (Grizzly y Lucifer) y estratigrafía inexplorada tipo Eskay Creek al este.
- El muestreo de zanjas de Grizzly Target de 2006 arrojó 0,74% Cu y 1,09 g/t Au en 38 m.
- El proyecto LGM representa uno de los tres únicos complejos volcánicos magmáticos subsaturados de sílice en el Triángulo Dorado con potencial de descubrimiento de sistemas de pórfido tipo Galore Creek y solo ha visto 3,988 m de perforación.
- El muestreo histórico de corrientes en Lucifer describió una tendencia de 4 km de largo de muestras de sedimentos de corrientes altamente anómalas con una clasificación de hasta 7,8 g/t Au, similar en fuerza y escala a la firma del depósito epitermal de Hank en la HWY 37.
- El proyecto LGM está totalmente permitido para perforación diamantina.
También puedes leer: Standard Uranium intersecta radiactividad anómala y alteración hidrotermal en Canary
Gayle Febbo, vicepresidenta de exploración, afirmó que las muestras de Grizzly y Voigtberg representan las únicas muestras conocidas en la región con mineralización alojada en rocas volcánicas que contienen pseudoleucita sin un descubrimiento significativo.
«Mi trabajo en Galore Creek se centró en los patrones estructurales de los brotes de mineral, y creo Existen patrones y potencial comparables no reconocidos para el proyecto LGM», dijo.
Descripción general del proyecto LGM
El proyecto LGM se encuentra directamente al sur del Proyecto HWY 37. Es paralelo a la autopista 37 y limita al sur con la carretera de acceso a Galore Creek. El proyecto comprende 26.771 hectáreas con regalías subyacentes de NSR que oscilan entre el 1% y el 2%.
LGM ofrece exposición a tres objetivos de exploración a escala de distrito:
1) Exhibiciones de pórfido tipo KSM (intrusiones en la suite Texas Creek) en la mitad occidental del proyecto, 2) Exhibiciones tipo Galore Creek en la región suroeste del proyecto (intrusiones en la suite Galore Creek) y 3) estratigrafía prospectiva tipo Eskay en el proyecto oriental (Formación del río Iskut).
A pesar de la ubicación altamente favorable dentro del Triángulo Dorado y la proximidad tanto a la autopista como a la carretera de acceso a Galore Creek, el proyecto solo ha visto 3.988 m de perforación diamantina de reconocimiento poco profunda. La exploración histórica en el proyecto se ha centrado en los objetivos Grizzly y Lucifer y la exploración se remonta a la década de 1970.
Los proyectos LGM/Voigtberg, Galore Creek y Newmont Lake representan las únicas tres áreas en el Triángulo Dorado donde se identifican complejos magmático-volcánicos alcalinos subsaturados de sílice de ~210-208 Ma.