La perforación apuntará a la mineralización de metales para batería y oro previamente identificada.
Landore Resources Limited anunció el comienzo del programa de perforación en las áreas Felix-Lamaune en la propiedad de la compañía Junior Lake, ubicado en Ontario.
El Programa de perforación Felix-Lamaune iniciará este 26 de julio una campaña de perforación diamantina de 7500 metros en las áreas altamente prospectivas de Felix y Lamaune. La perforación apuntará a la mineralización de metales de batería y oro previamente identificada en una distancia de 12 kilómetros hacia el oeste a lo largo del rumbo de los depósitos BAM Gold y B4-7 Nickle-Copper-Cobalt-Palladium-Platinum (Ni-Cu-Co-PGE).
En lo que respecta al programa de exploración, este se ha extendido 5 kilómetros al oeste del área Felix para cubrir los prospectos Lamaune Gold y Carrot Top Ni-Cu-Co-PGE. El programa de suelos, que se prevé que esté completo a mediados de agosto, ayudará en la selección de objetivos para el programa de perforación anterior.
Revisión estratégica
Cabe indicar que en mayo de 2022, los directores iniciaron una revisión estratégica de las opciones disponibles para la compañía en relación con la subsidiaria y los activos canadienses de la compañía. La revisión estratégica está en curso, y actualmente se solicita a las empresas mineras que brinden expresiones de interés y participen en el período de diligencia debida inicial, cuya finalización está programada para el 30 de septiembre de este año.
El director ejecutivo de Landore Resources, Bill Humphries señaló que ahora comenzarán a perforar para avanzar en el depósito altamente prospectivo de Lamaune Gold, junto con el prospecto adyacente Carrot Top Ni-Cu-Co-PGE, ubicado a once kilómetros al oeste a lo largo del rumbo, hasta la etapa de depósito definida.
este programa está diseñado para mejorar los prospectos Zap Zone, Grassy Pond, Felix, B4-8, espaciados al oeste a lo largo de la trayectoria, hasta la fase de yacimiento definido, dijo Humphries.
El Programa de perforación Felix consta de 20 pozos de perforación para 3.800 metros de NQ Diamond, con el objetivo de mineralización de metales de batería y oro identificados previamente dentro de las áreas altamente prospectivas de Felix-Lamaune de 1.000 W a 5.000 W a lo largo del rumbo del depósito de oro BAM y B4-7/ Depósitos de metales de batería VW.
En tanto el Programa de perforación de Lamaune tiene 16 pozos de perforación para 3700 metros de perforación en el prospecto de oro Lamaune y los prospectos adyacentes Carrot Top y Grassy Pond de níquel-cobre-cobalto-PGE, de 7000 W a 10 000 W y a lo largo del rumbo desde el depósito de oro BAM y el B4-7/VW Batería Depósitos de metales.