Se colocó una cerca de reclamos alrededor de la propiedad Last Chance.
Military Metals Corp. informar que ha completado la participación adicional en las reclamaciones que rodean la propiedad de antimonio y oro Last Chance, ubicada en el condado de Nye, Nevada, a poco más de 70 km al norte de la ciudad de Tonapah y a 12 km al oeste de la mina de oro Round Mountain de Kinross.
La compañía firmó recientemente una carta de intención para adquirir la propiedad de antimonio y oro Last Chance.
Scott Eldridge, director ejecutivo de la empresa, comentó que los precios del antimonio han aumentado hasta los 38.000 dólares por tonelada, lo que convierte al antimonio en el producto básico de mayor rendimiento hasta el momento en 2024.
También puedes leer: Nova Minerals extiende la anomalía de oro en su prospecto Muddy Creek
Eldridge indicó que la restricción de las exportaciones de China que entró en vigor el 15 de septiembre de 2024 ha creado una crisis de suministro que ha magnificado la necesidad de desarrollo interno de metales del sector de defensa.
«Esta participación adicional consolida la cobertura completa de lo que creemos que es todo el sistema mineralizado que rodea la propiedad de antimonio y oro Last Chance», sostuvo.
En una secuencia de carbonatos paleozoicos y lutitas y carbonatos metamorfoseados del Mesozoico inferior se encuentran yacimientos históricos de antimonio y oro y un pozo solitario donde se registra una producción histórica limitada; una serie de diques ultramáficos, así como intrusivos y extrusivos félsicos más recientes, cortan esta secuencia en varias ubicaciones. La mineralización está controlada estructuralmente, con plegamientos, fallas y vetas de cuarzo que se observan en toda la secuencia sedimentaria metamorfoseada en varias ubicaciones de la propiedad.