Metallis Resources Inc. comenzó su programa de exploración y perforación para este 2021 en su propiedad de Kirkham, que está situada dentro del prolífico campamento de Eskay del Triángulo Dorado en el noroeste de la Columbia Británica, un distrito metalogénico fértil conocido por sus depósitos de metales preciosos que incluyen las minas de oro Eskay Creek y Snip, así como los depósitos de pórfido KSM de Seabridge y la mina de oro Brucejack.
El presidente y director ejecutivo de Metallis, Fiore Aliperti, dijo que el equipo geológico está listo para iniciar una campaña de perforación agresiva y se le ha asignado el objetivo de expandir el grupo de pórfidos Cliff-Miles y desbloquear el potencial de profundidad de la mineralización de cobre y oro de gran tonelaje.
«Este programa es un gran paso adelante en el avance del pórfido de oro y cobre de Cliff y muestra el verdadero potencial de tamaño de este proyecto».
Investigaciones de campo
El equipo geológico de la Compañía ha iniciado investigaciones de campo detalladas para optimizar la colocación de los collares en preparación para la perforación, que debe comenzar en las próximas semanas. El programa incluye mapeo de campo, registro de testigos de perforación, polarización inducida («IP») y un levantamiento ZTEM ™ (actualmente en vuelo) y está diseñado para ayudar a identificar el oro cercano a la superficie junto con el potásico rico en cobre / oro más profundo. zonas a lo largo del corredor de pórfido Cliff-Miles de 4 km de largo.