- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMistango River Resources comienza el programa de perforación Goldie

Mistango River Resources comienza el programa de perforación Goldie

El programa tiene como objetivo confirmar y definir mejor la presencia de estructuras mineralizadas conocidas y probar nuevas áreas objetivo en la propiedad Goldie.

Mistango River Resources Inc. anunció el inicio de su programa de perforación de Fase II en sus 89 kilómetros cuadrados del proyecto Goldie en Shebandowan Greenstone Belt, 50 kilómetros al oeste de Thunder Bay, Ontario.

Reflejos:

  • Tres pozos, con un total de 1,430 metros, probarán extensiones de la mineralización adyacente del Proyecto Delta 1 y nuevas áreas objetivo.
  • El pozo GLD-23-001 es un pozo vertical diseñado para probar la mineralización con inclinación norte de la propiedad adyacente Delta 1.
  • El hoyo GLD-23-002 probará un objetivo geofísico en el extremo sur de la propiedad Goldie.
  • El pozo GLD-23-003 probará un área de perforación previa y muestreo de alta ley que se correlaciona con estructuras interpretadas y anomalías geofísicas.

Jamie Spratt, director ejecutivo, comentó que les complace comenzar a perforar nuevamente en la posible propiedad Goldie de 89 kilómetros cuadrados en el emergente Shebandowan Greenstone Belt.

Agregó que su equipo de exploración ha diseñado cuidadosamente el programa para probar extensiones de estructuras mineralizadas interpretadas y nuevas áreas objetivo.

«Esperamos avanzar en nuestra comprensión de la geología del distrito y la tendencia estructural favorable. El programa está totalmente financiado y Mistango permanece bien posicionado con un balance sólido que nos permite avanzar en nuestros proyectos de manera disciplinada», sostuvo.

Programa de perforación de la fase II

El programa de la Fase II consta de tres pozos para un total de 1,430m. El programa ha sido diseñado a través de una recopilación integral de muestreos detallados, estudios geofísicos y resultados de perforaciones anteriores en el distrito. La orientación geofísica se basa en parte en el estudio magnético aéreo de alta resolución de 420 kilómetros de línea que Mistango completó en 2023.

El programa tiene como objetivo confirmar y definir mejor la presencia de estructuras mineralizadas conocidas y probar nuevas áreas objetivo en la propiedad Goldie.

El pozo GLD-23-001 es un pozo vertical diseñado para probar la mineralización con inclinación norte de la propiedad adyacente Delta 1. El pozo GLD-23-003 apuntará a un área de perforación previa y muestreo de alta ley que se correlaciona con estructuras interpretadas del estudio magnético completado previamente. El agujero objetivo también se perforará debajo de una anomalía de IP.

El pozo GLD-23-002 probará estructuras interpretadas de estudios geofísicos previos en el extremo sur de la propiedad Goldie y según la tendencia de la mineralización conocida.

Revista Digital

Edición 166 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales