Los dos grupos solidifican nuestra posición en el distrito y nos presentan más oportunidades para crear valor en el proyecto en su conjunto.
Neotech Metals anunció que ha adquirido dos reclamaciones adicionales adyacente a su proyecto TREO.
Estos reclamos son una adición estratégica adicional a su propiedad TREO. Antes de esta adquisición, la compañía poseía 15,948 hectáreas y los reclamos de Scott agregaron 338 hectáreas adicionales, lo que eleva el paquete total de tierras de TREO a 16,286 hectáreas y 40 reclamos.
Reagan Glazier, director ejecutivo de Neotech Metals señaló que en el bloque de reclamo sur, que está situado adyacente al bloque de reclamo adquirido recientemente por Defense Metals, es estratégico desde una mina perspectiva de desarrollo, así como por su potencial de exploración.
También puedes leer: Goldmining apunta a la expansión del proyecto de oro São Jorge
«Se agregó el reclamo norte, ya que su proximidad a los resultados de perforación históricos con mineralización conocida lo convierte en una pieza altamente prospectiva. Esperamos explorar estas áreas en la próxima temporada de exploración», afirmó.
Glazier agregó que los dos grupos solidifican nuestra posición en el distrito y nos presentan más oportunidades para crear valor en el proyecto en su conjunto.
Las Reclamaciones se compraron a Steven Scott mediante un pago de 5,000 dólares y la emisión de 20,000 acciones ordinarias de la Compañía. Estas acciones están sujetas a un período de retención de cuatro meses.