La reserva de ley de oro de Newmont se mantuvo sustancialmente sin cambios en 0,96 gramos por tonelada.
Newmont Corporation registró reservas minerales de oro de 134,1 millones de onzas atribuibles al final de 2024, en comparación con las 135,9 millones de onzas atribuibles al final de 2023, incluidos los activos mantenidos para desinversión.
La cartera de nivel 1 de Newmont incluye 125,5 millones de onzas de oro atribuibles y reservas minerales significativas de otros metales, incluidas más de 13,5 millones de toneladas atribuibles de reservas de cobre y 530 millones de onzas atribuibles de reservas de plata.
El agotamiento de 7,8 millones de onzas y las revisiones netas desfavorables de 3,9 millones de onzas se compensaron en gran medida con los aumentos de las reservas a partir de las revisiones relacionadas con los precios (14,2 millones de onzas), netos de los supuestos de aumento de costos (7,2 millones de onzas), así como la adición de 2,9 millones de onzas de exploración, indicó el informe de la minera.
También puedes leer: Newmont produjo 6.85 millones de onzas de oro en 2024, un incremento de 23 % anual
La reserva de ley de oro de Newmont se mantuvo sustancialmente sin cambios en 0,96 gramos por tonelada, en comparación con 0,97 gramos por tonelada del año anterior.
«Newmont ha consolidado su posición como líder de la industria del oro con la mayor concentración de activos, reservas y recursos de nivel 1», afirmó Tom Palmer, presidente y director ejecutivo de Newmont.
«Con el respaldo de nuestro programa de exploración líder en la industria, seguimos enfocándonos en extender la vida útil de la mina, desarrollar distritos y descubrir nuevas oportunidades en las jurisdicciones mineras más favorables. La extensa base de reservas de oro y cobre de Newmont representa la base para una producción estable y una creación de valor significativa para las próximas décadas», agregó.