El programa comenzará con la perforación de 4,000 metros para probar el objetivo Interlakes.
NexGold Mining Corp. anunció que ha iniciado un programa de exploración de varias etapas, que incluye un programa de perforación diamantina de 25,000 metros en su Complejo Aurífero Goliath ubicado en el noroeste de Ontario.
La Fase 1 de esta campaña se centra en el área entre los depósitos Goliath y Goldlund, que están separados por 25 kilómetros y han visto muy poca perforación histórica en el medio.
Reflejos:
- Programa de perforación de expansión y descubrimiento de 25,000 metros
- La fase 1 incluirá 4,000 metros en el objetivo Interlakes entre Goliath y Goldlund
- Se esperan entre 9 y 12 meses de actividad de perforación constante
- Tres objetivos muy esperados:
- Descenso en Goliat
- Ampliación de la huelga en Goldlund
- El objetivo de Interlakes entre Goliath y Goldlund
También puedes leer: Gold Basin Resources intercepta oro de óxido superficial en el depósito Stealth
Morgan Lekstrom, presidente de NexGold, comentó que están reorientando la empresa hacia un camino doble que enfatiza la exploración de alto potencial y el trabajo a través de los permisos provinciales junto con los pasos locales para la construcción.
«Comenzando con el muy emocionante objetivo Interlakes y luego expandiéndonos hacia áreas de mayor ley en Goliath y Goldlund, esta temporada de perforación marcará un nuevo paso para NexGold y nuestro complejo aurífero Goliath», dijo.
Lekstrom indicó que se está llevando a cabo una nueva revitalización de la exploración para mostrar la escala y el tamaño potenciales de este distrito mientras se avanza en áreas de descubrimiento clave dentro de nuestra extensión de 65 kilómetros.
«Con 3 millones de onzas ya en la empresa y señales de agregar múltiples otras áreas en la extensión, este es un momento perfecto para enfocar a la empresa en la creación de un distrito más grande”, sostuvo.
Programa de perforación de la fase 1
Se ha iniciado la primera fase del programa de perforación de 25,000 metros, que se centrará en las oportunidades de crecimiento, expansión y descubrimientos dentro de los 65 kilómetros de extensión del proyecto.
Esto se logrará apuntando a tendencias estructurales en toda la franja que sean similares a depósitos conocidos y tengan evidencia de mineralización de oro.