Además se llevará a cabo un estudio magnético terrestre sobre el área al sureste de la Zona 1 descrita anteriormente.
Northisle Copper and Gold anunció que la compañía ha comenzado un programa de perforación de Fase 3 en Northwest Expo, centrado en el objetivo enriquecido en oro de la Zona 1.
Actualización del programa
La empresa ha completado 19 perforaciones por un total de 8,491 metros en los objetivos Northwest Expo, Goodspeed y Pemberton Hills antes de la incorporación del programa de la Fase 3. De estos pozos, ya se han publicado 5 ensayos y quedan 14 pozos más pendientes.
La perforación adicional en Northwest Expo tiene como objetivo rellenar el área alrededor de la brecha de mayor ley identificada por NW23-13 y más perforaciones de exploración al sureste de la Zona 1 con la intención de vectorizar hacia una posible fuente de pórfido identificada mediante mapeo de alteración, suelo/ Geoquímica y geofísica del limo.
También puedes leer: Gold Springs Resource continúa ampliando el proyecto South Jumbo
El primer pozo de perforación en la Fase 3 en Northwest Expo ya se completó y ahora se está registrando de manera prioritaria.
Además del programa de perforación anterior, se llevará a cabo un estudio magnético terrestre sobre el área al sureste de la Zona 1 descrita anteriormente. El objetivo de este estudio es ayudar aún más a la vectorización hacia una posible fuente de pórfido de la mineralización alojada en litocap en la Zona 1 de la Exposición del Noroeste.
Se llevará a cabo un segundo estudio magnético en Goodspeed al sur del área de estudio magnético/polarización inducida de 2022 que mostró una gran anomalía magnética que estaba abierta hacia el sur. Esta anomalía se abordó con dos perforaciones durante 2023.
Los ensayos para estos pozos están pendientes. Está previsto que ambos estudios magnéticos finalicen en octubre de 2023.