Ridgestone Mining recibió permiso para ejecutar 14 pozos de perforación en este objetivo cuprífero ubicado en Sonora.
Ridgestone Mining, con sede en Vancouver, informó que ha recibido los permisos para un programa de perforación inaugural en El Cobre.
Se trata de un objetivo cuprífero ubicado dentro de su proyecto de oro y cobre Rebeico, que se encuentra en Sonora (México).
Cabe precisar que el permiso provino de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
Labores aprobadas
Ridgestone Mining detalló algunas de las labores pensadas para este proyecto de oro y cobre Rebeico.
Así, indicó que el programa constará de 14 pozos de perforación de circulación inversa (RC) por un total de aproximadamente 2,700 metros.
Además, se realizó a lo largo de la estructura principal de El Cobre, donde se tomaron muestras de roca de la reserva de superficie.
También comentó que la estructura arrojó hasta 3.5% de cobre, 53 g/t de plata y 0.52% de molibdeno en anchos de hasta 5 metros.
También puedes leer: Oroco inicia perforación en proyecto Santo Tomás
Por otro lado, la minera trabaja con su contratista de perforación para finalizar los cronogramas de un programa próximo.
Igualmente, se ha comprometido con proveedores de servicios auxiliares para preparar los sitios de perforación antes del programa anticipado.
Campaña de marketing
Además, la Compañía se complace en anunciar que ha contratado a Think Ink Marketing Data & Email Services.
El propósito es brindar servicios de relaciones públicas en un esfuerzo por aumentar la conciencia pública de la compañía y sus productos, servicios y valores.
El acuerdo es por seis meses con un presupuesto de US$ 200,000.